Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
17
¡Holaaaaa! A falta de dos meses sigo sin saber qué regalar a ciertos invitados… Tengo “adolescentes” de 10 a 15 años que no sé qué regalarles. Porque no es para regalo de adultos, ni tampoco para el...
Hola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, he visto que hay unas gomas para los vestidos de invitados, poder subírselos. Sabéis dónde se compran o qué nombre tienen? Gracias
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 86 díasQue destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
He votado una encuesta
Hace 86 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración