Ir al contenido principal
Miri
Miri

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2013

3842días 7hrs
Yamilé
Con velo o sin él?
Yamilé, El 2 de Septiembre de 2013 a las 00:06

Hola chicas! Tengo una duda ayer fui a una tienda.a pedir cita para probrarme vestidos. La chica me pregunto si era boda civil o por iglesia y al decirle q civil al aire libre me dijo q no se llevan...

Nagore, sábado 9-Nov-13 38
Anna
Vídeo de una de las mejores pedidas de mano del mundo!!! :)
Anna, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:02

Holaaaaaa!!!! Hace unos días una de mis mejores amigas me enseñó este vídeo y la verdad es que menudo sorpresón!!!! Soy yo la chica y me da algo!! Una de las pedidas de mano más bonitas y...

Lucía, jueves 11-Sep-14 55
Evix G
Dilema
Evix G, El 8 de Septiembre de 2012 a las 00:04

Os cuento y si kereis darme vuestra opinon os lo agradezco: Bueno chicas os cuento, mi chico y yo llevamos mas de 12 años juntos, y como no!!! to kiski siempre esta y cuando os casais..., bueno pues...

Nerai, miércoles 17-Oct-12 34
Miri
Casa rural
Miri, El 7 de Septiembre de 2012 a las 20:35

Buenas tardes!! Todavia no tenemos la fecha exacta, aunque la idea es en octubre 2013. Queremos que sea muy intima, celebrar boda civil en el mismo sitio del convite y celebrarlo en una casa rural,...

Laura, sábado 24-Nov-12 7
Paula Casquero
Boda en casa rural barcelona
Paula Casquero, El 4 de Marzo de 2009 a las 18:37

Nos gustaría celebrar la boda en una casa rural pero nos esta siendo complicado. Nos podéis ayudar a encontarar alguna casa para 100 personas.

Jara, miércoles 10-Jun-15 16
S
Vestidos para nuestras madres (tallas grandes)
Sandra, El 22 de Febrero de 2011 a las 20:47

Hola! No sé si debería abrir el debate en "moda nupcial", pero necesito ayuda para la búsqueda del vestido de mi madre en Barcelona (Marina, si consideras que debo ponerlo mejor...

Mary, viernes 5-Jul-13 18

Grupos generales

Inspiración