Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
7Hola a todas!!! Alguna sabe donde puedo forrar mis zapatos de otro color y cuanto me pueden pedir??? Es que me he comprado unos blancos hoy pq les necesito para el 20 de Febrero y no les encontraba en...
Hola, soy de piel muy, muy blanca (tanto que parezco un vampiro, jaja). Hoy la maquilladora me ha dicho que quizá debería darme unas sesiones de solarium (me quedan dos meses exactos para la boda). La...
Hola!!! Me caso en Abril (el 20) y tenemos previsto ir a Japón. Salir como el 24 de Abril o así... Alguien coincide?? La verdad es que es la primera vez que salgo de España y no me importaría contar...
Hola a todas!! ( o todos si hay algún chico Nosotros tenemos dos niñas de arras y quiero saber donde puedo ir a mirarlas los vestidos. No quiero que vayan iguales ni con vestidos demasiado...
Hola!!! Levo mucho tiempo buscando zapatos y al fin me he comprado unos hoy, el problema es que les he cogido por no quedarme sin nada. Es decir, me gustan, pero no ME ENCANTAN, el problema es que son...
Me caso en Abril y mi vestido es el modelo Dagen de Pronovias pero con un cinto de color. La falda es de tul. Mi pregunta es...¿Qué tipo de zapatos quedarían mejor? Me gustan mucho las botas, pero no...
Hola: Queremos casarnos en Abril del 2013, pero lo hemos decidido hoy, así que vamos justos de tiempo, crees que tendremos problemas para la iglesia o el restaurante?? Porque supongo que vosotros ya...