Ir al contenido principal
M
Miri

Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

3996días 16hrs
M
Quien entrega ramo a la novia
Miriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:57

Hola chicas! tengo una duda, sabeis quien es la persona que ha de entregarme el ramo antes de la boda? es decir mientras yo me visto y esta el fotografo conmigo se que hay alguien que ha de traerme el...

Marbella, sábado 10-Sep-16 93
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Beatriz
Cuanto tiempo se está haciendo fotos tras la ceremonia???
Beatriz, El 28 de Marzo de 2014 a las 00:35

Hola a todos!! Necesito saber cuanto tiempo se está haciendo fotos después de la ceremonia, más o menos, cuanto tardasteis las ya casadas?? o las que sabeis de esto?? por fa. Es que no estamos...

Beatriz, lunes 31-Mar-14 19
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Amelia
Pareja homosexual y boda
Amelia, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:04

Hola a tod@s!! Me caso en unos meses y aunque se que mi caso no es el unico me tiene preocupada unas cuantas barreras que encontre en este camino que es llegar al matrimonio. Para empezar, por nuestra...

Vanessa, domingo 17-Ago-14 62
R
¿¿¿Canción para la entrada al banquete???
Rocío, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:13

Chicas estoy ya poniendome con canciones clave para mi boda y pensandolo..no se me ocurre ninguna para la entrada al banquete!! No se si alguna se ha parado a pensar como yo en esta canción pero...

Nube, martes 12-Ago-14 49
Sonia
La primera despedida de soltera a la que iré será la mia :S
Sonia, El 25 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas! Pues eso, que nunca he ido a ninguna despedida de soltera, basicamente porque soy la primera de todas mis amigas que se casa. Así que tengo un montón de dudas... Sé que mis amigas me...

Sonia, domingo 1-Jun-14 34
Yara
Luna de Miel en Japón
Yara, El 26 de Febrero de 2014 a las 01:39

Hola muy buenas!!! Me gustaría saber si hay alguien que va de Luna de Miel a Japón en Septiembre concretamente el 8 de septiembre hasta el 19 y si estáis contentos igual que yo por ese maravilloso...

Aitana, sábado 26-Abr-14 65
C
CelebraciÓn postboda
Cristina, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:49

Hola chicas!! qué tal van los preparativos? Yo ya un poco estresadilla a pesar de que todavia me quedan meses... Me gustaría que me dieséis ideas sobre dónde ir después del banquete y de la discoteca...

Clara, martes 25-Mar-14 8
B
Medias si o no
Berta, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:14

Hola Chicas. Estoy indesisa en llevar medias o no el dia de la boda. Pues me las he probado con los zapatos y como no estoy acostumbrada voy fatal. Me he comprado todo, los ligueros y las medias a...

Marta, miércoles 26-Mar-14 18
Artemisa
Invitaciones boda Burgos
Artemisa, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:59

Hola! Ya nos va quedando menos,aunq a nosotros todavía nos faltan cosillas. ¿Dónde habeis encargado las invitaciones? Solo conozco barrantes y la tienda de Laín Calvo.

Mayo, sábado 8-Mar-14 16
Sara
Vietnam, tailandia y japon
Sara, El 11 de Enero de 2014 a las 19:10

Estoy entre esos 3 destinos... he mirado precios, fotos etc... pero me gustaría saber de gente que haya ido o este mirando para ir.... y que conteis que os pareció, precio, y todo lo que se os ocurra...

Sara, domingo 12-Ene-14 8
N
Solarium, cuando empiezo??
Nerea, El 11 de Enero de 2014 a las 18:11

Hola chicas, no he encontrado ningun debate acerca de este tema y la verdad que es un tema que me inquieta un poco. Soy bastante blanca de piel pero para la boda quisiera tener algo de color. Me...

Alicia, lunes 13-Ene-14 20
Tita
Cursos Pre matrimoniales a distancia
Tita, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:51

Hola! me caso el año que viene en San Nicolás, alguien sabe si existe la posibilidad de hacer los cursos a distancia? Yo vivo en Madrid y mi novio en Granada... Muchas gracias!

Héctor, viernes 13-Ene-17 16
A
¿hasta dÓnde llego el arroz?
Angeles, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:44

Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos...

Vanesa, martes 28-Oct-14 61
Myself
La parte "más privada" de la vida juntos
Myself, El 4 de Octubre de 2013 a las 13:36

Escribo este tema para abrir un debate sobre uno de los mayores tabúes del mundo: La sexualidad. Y he decidido abrir este tema a raíz de un comentario en el foro abierto por una nueva usuaria que no...

Sandra, jueves 28-Nov-13 98
Lourdes
Que deben de saber mis dos mejores amigos...
Lourdes, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:42

Hola¡¡¡ El viernes por la tarde vino a mi casa mi mejor amiga. Y al empezar a contarle cosillas me surgió una duda... que deben saber o que no deben saber. De los amig@s cercanos soy la primera que se...

Maria, martes 5-Nov-13 30
L
Fotógrafo, reportaje de vídeo, si o no?
Lucia, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:49

Hola chicas. A mi me queda aun un poquito para mi boda, pero ya tengo muchas cosas organizadas jiji, entre otras cosas el viaje de novios que va a ser a Costa Rica. Una de las dudas que tengo es si...

Calle, martes 19-Nov-13 19
B
Banquete Abba
Butterfly, El 22 de Octubre de 2013 a las 23:18

Banquete en el Abba,impresiones?baile en salon o en sala aparte?.. Muchas dudas

Miri, sábado 2-Nov-13 5
L
Britt novias
Lauri, El 19 de Abril de 2012 a las 15:35

Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los...

Miri, sábado 2-Nov-13 44
Cias
Fotografos
Cias, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:47

Hola chicas aparte de Machado y los mismos de siempre me podéis recomendsr algún fotógrafo original y económico dentro de lo que hay nose por donde empezar habeces pasas por una tienda pequeña y de...

Barbara, viernes 6-Dic-13 25
Cias
Donde imprimir barato
Cias, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:48

He decidido hacer mis invitaciones soy manitasy me encanta hacer cositas pero luego tengo que imprimir y la verdad es que voy siempre amabar o papelerias por el estilo sabéis donde imprimer barato o...

Sary, jueves 13-Ago-15 15
Cias
Vestidos de novia
Cias, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:44

Hola chicas pronovias,dessire,rosa clara,Fran sharbera conocéis alguna tienda más en Burgos y sabéis si en todas ahí que pedir cita o te atiende cuando vayas?gracias

Path, viernes 30-Ago-13 4
Valentina
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Burgos
Valentina, El 17 de Abril de 2013 a las 15:33

Hola a todos! que tal van los preparativos?!! estressadas?? no, no? Alguno de vosotros se casa en el Hospital del Rey, y estaría interesado en compartir el gasto de las flores??

Vanessa, lunes 24-Jun-13 4
I
Donde pensais haceros las fotos
Inmaculada, El 21 de Abril de 2013 a las 20:01

Hola chic@s os pido consejos donde os hariais la fotitos en Burgos??Gracias de antemano

Valentina, lunes 7-Oct-13 11
Vanessa
Hola quienes han elegido el morado como color de boda?
Vanessa, El 31 de Mayo de 2013 a las 22:41

Hola chicas, quienes han elegido el morado como color de tema, nos intercambiamos ideas???? Es mi color principal, pero con otros colores conjunto, necesito ayuda, y entre mas ideas, imagenes de lo...

Arimed, domingo 2-Jun-13 25
Ruth
Una boda muy loca!!
Ruth, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:58

Hola chica!! Me queda aun mucho pero tengo un problema!! Yo queria mi boda clasica y sencilla, pero mi novio queire algo que sea suyo, por ejemplo, zombies, caballeros y sobre todo cosas frikies!! lo...

Angie, domingo 2-Jun-13 22
Pulgarcita
99 días!!!!
Pulgarcita, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:44

Chicas!!!! que me faltan 99 días! esa cifra ya me pone nerviosaaaaa! me va a dar algo cuando me queden 9 días!! aaaaayyyyyyyy Vosotras cómo lo lleváis??

Pulgarcita, viernes 7-Jun-13 62
Carmen
Soy yo o hay mas programas en la tv sobre bodas...
Carmen, El 24 de Abril de 2013 a las 22:00

Chicas no se si sera porque me fijo mas o que pero estoy venga a ver programas sobre bodas... los sabdos las bodas de salvame, todos los dias sobre las 12.00 en divinity Boda perfecta (que porcierto...

Sayuri, miércoles 29-May-13 42
N
Fotografo sí o no
Natalia, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:18

Hola chicas Creo este debate para discutir si a la hora de organizar una boda creeis que merece la pena destinar un dinero a contratar un fotografo o no. Os cuento mi experiencia, cuando empezamos con...

Luz, lunes 9-Jun-14 43
C
Despedida de soltera
Cristina, El 29 de Mayo de 2013 a las 20:05

Hola chic@s!!! Me gustaría que me dierais sugerencias para organizar una despedida de soltera. Este año se casan unos amigos de la pandilla y las chicas no sabemos que hacer para la despedida de la...

Violeta, jueves 30-May-13 15
Sonia
Photocall en el coctel o en el baile???
Sonia, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:43

Hola chicas, Tengo un lio que no se que hacer. A ver, hemos hecho un photocall casero y no sabemos si ponerlo en el jardin del restaurante durante el coctel o bien en la zona del baile. Mi fotografo...

Laura, domingo 2-Jun-13 23

Grupos generales

Inspiración