Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola, En la iglesia que nos casamos no se puede lanzar arroz a la salida, ¿Qué nos sugeris en su lugar? ¿Son los novios los que preparan lo que van a lanzar los invitados o son las familias o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos!!! Me encantaría saber si algunos han elegido ya sus destinos?? a nosotros nos encantaría que tenga playa, y poder bañarnos en el mar, pero aun tenemos muchas de a donde ir, que han...
Holaa, quería enseñarlos el boceto que me ha hecho mi cuñada (es ilustradora) para las invitaciones de boda. Quería algo más personal, y no la típica invitación de toda la vida… aún falta por ponerle...
Hola!! Que uñas vais a llevar el gran día? Yo había pensado hacerme las de gel en tono rosa claro pero esque luego se me quedan las uñas destrozadas y no me termina de convencer el acabado artificial...
¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Si os casáis en Zaragoza durante 2022, ¡Este es vuestro debate! 😊 Aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones sobre el día B 💍 ¿Cómo lleváis la...
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo queremos irnos de luna de miel a Japón, en marzo del 2022. Alguien conoce alguna agencia especializada en viajes a Japón? Gracias!
¡Hola parejas! Os proponemos que cerréis los ojos y os teletransportéis a ese viaje tan y tan especial que hicisteis juntos ❤️ ¿Dónde fue? ¿Y cuándo? ¡Contadnos en comentarios! 😎
¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...
Hola, Nos casamos la primavera que viene en Zaragoza y nos gustaría contratar vídeo pero solo para lo que es la ceremonia religiosa, ¿alguna recomendación asequible? Os leo ¡Muchas gracias!
¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con el juego de esta semana! 🙌 Ahora queremos hablar sobre el estilo del banquete de boda: ¿Vuestras mesas serán clásicas o modernas? ¡Confiesa! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Después de una pedida inolvidable, ¡toca anunciar la fecha de la boda por todo lo alto! 😎 Y las encargadas de dar la noticia a vuestros seres queridos serán las invitaciones 😘...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el objeto simbólico de la boda y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! El ramo es uno de los complemento que más suele destacar el día B 😛 ¿Qué tipo de ramo encaja más con tu boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y explícanos en los comentarios cómo será el tuyo! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y el maquillaje, ¿cómo queréis que sea? 😍 ¿Sencillo o atrevido? ¿Clásico o moderno? Cuéntanos qué opción encaja más con tu look de boda 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
¡Hola comuu! ¡Felicidades por vuestro enlace! ❤️️ Este debate es para que os presentéis y conozcáis a vuestrxs compañerxs de fecha 💍 ¿Quién se anima...