COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Miriam

Munera, Albacete · Desde Abril del 2017

Seguir

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Junio de 2021

27días 13hrs : 17min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Traje para las niñas de arras
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2021 a las 21:44

Hoy ya hemos elegido el vestido que llevarán las niñas!! Y me encanta 😍😍🥰 lo bueno es que hemos encontrado tallas para las cuatro niñas También llevaremos dos niños vestidos de guardaespaldas que...

Pilu, viernes 9-Abr-21 20 293
Miriam
Detalles para los invitados y seating
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2021 a las 15:24

Pondremos estás maletas con el nombre de cada invitado y dentro de esta encontrará su destino (mesa que le toca) son de lugares donde hemos viajado!! Tendrán la chapa en colaboración con aecc y una...

Yoi, lunes 1-Mar-21 27 438 1
Miriam
Oficiantes de la boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2021 a las 22:19

Hola comunidad!! Os quería enseñar lo que le dimos a nuestras dos amigas para que fuesen las oficiantes de nuestra boda!! Lo hicimos nosotros en casa y lo imprimimos en una copistería!! Lo más...

Judit, sábado 13-Feb-21 31 249 1
Miriam
Alianzas!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2021 a las 13:50

Hola!! Ya tenemos nuestras alianzas de boda! Son las clásicas de oro amarillo pero lo que más me gustan de ellas es que tienen el recuerdo de familiares que ya no están. Están hechas con anillos,...

Pilu, miércoles 10-Feb-21 31 306
Miriam
Preparación trámites de matrimonio
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Hola!! Soy novia para judio del 2021 y nose con cuanta antelación se debe preparar los trámites para poder casarnos y si hacerlo ya o esperar Alguna que sea para el año q viene que me sepa decir!?...

Miriam, viernes 23-Oct-20 26 294
Miriam
Ayer encontré mi Vestido!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2020 a las 13:42

Hola bonit@s ayer encontré mi vestido de novia!!! Estoy deseando de que llegue el día porq no me lo quería quitar!!! Estoy súper feliz y no paro de ver las fotos del vestido y me imagino ya ese día...

Novia Enamorada*, sábado 17-Oct-20 17 315
Miriam
Hacer ramos preservados!
Miriam en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2020 a las 00:35

Hola!! Alguna sabría decirme alguna tienda donde vendan ramos preservados o flores preservadas para poder realizar yo misma el ramo de novia porque en las tiendas que miro son bastante caros los ramos...

Marta, miércoles 14-Oct-20 8 180