Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018

Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer... Ver más

Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer momento fluyó todo, llevamos viviendo juntos casi desde el primer día y me pidió matrimonio el día que hacíamos 10 meses. A algunos les parecerá muy poco pero creo que el amor no tiene fecha, ni edad, ni raza, ni sexo.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

2519días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
No hay boda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....

Amy!, sábado 13-Abr-19 125 4.241
Miriam
Registro civil
Miriam en Grupo Islas Baleares, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:40

Buenos días chicas! A pesar de que me queda más de un año ya esto empezando a mover el papeleo, porque resulta que en dos años he vivido en 3 municipios diferentes, por lo cual tengo que ir paseándome...

Eva María, domingo 30-Dic-18 5 148
Miriam
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Islas Baleares
Miriam en Grupo Islas Baleares, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:54

Hola chic@s!! Cuantas bodas va a haber el mismo día!!! hahaha Yo soy de Mallorca y todavía estoy buscando sitio. Por casualidad, es por algo en especial el día 15 de junio? Nosotros es porque...

Sandra, jueves 13-Dic-18 14 250
Miriam
Municipio Boda Civil
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola chicas, A lo mejor es una pregunta muy tonta pero no he encontrado la respuesta por ningún lado ni he tenido tiempo de ir al Ayuntamiento a preguntar, a ver si alguna podéis aclarármelo. Mi...

Miriam, viernes 20-Abr-18 20 255
Miriam
Bus invitados
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 18:55

Buenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un...

Damaris, martes 3-Abr-18 54 733
Miriam
Dedo anillo compromiso
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 18:33

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo un par de días leyendo sobre el tema de los anillos y no me aclaro. Yo soy de Mallorca y en algunos sitios dicen que el anillo de...

Miriam, jueves 29-Mar-18 68 1.088

Grupos generales

Inspiración