Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer... Ver más
Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer momento fluyó todo, llevamos viviendo juntos casi desde el primer día y me pidió matrimonio el día que hacíamos 10 meses. A algunos les parecerá muy poco pero creo que el amor no tiene fecha, ni edad, ni raza, ni sexo.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Mi muro
¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!
Participé en el post de Miriam
Hace 2898 días¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí. Desde febrero hasta el día de hoy solo hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2902 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 2902 días
Participé en el post de Lluu
Hace 2907 días
Hace 2908 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2914 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2919 díasBuenos días chicas! A pesar de que me queda más de un año ya esto empezando a mover el papeleo, porque resulta que en dos años he vivido en 3 municipios diferentes, por lo cual tengo que ir paseándome en mi único día libre por los diferentes...
Participé en el post de Ana
Hace 2923 días
Hace 2931 días
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas, A lo mejor es una pregunta muy tonta pero no he encontrado la respuesta por ningún lado ni he tenido tiempo de ir al Ayuntamiento a preguntar, a ver si alguna podéis aclarármelo. Mi pareja y yo no estamos empadronados en el mismo...
Participé en el post de Hayat
Hace 2943 días