Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018

Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer... Ver más

Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer momento fluyó todo, llevamos viviendo juntos casi desde el primer día y me pidió matrimonio el día que hacíamos 10 meses. A algunos les parecerá muy poco pero creo que el amor no tiene fecha, ni edad, ni raza, ni sexo.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2019

2519días 0hrs : 35min
Miriam
No hay boda
Miriam, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....

Amy!, sábado 13-Abr-19 125
Beatriz
Royal Wedding
Beatriz, El 19 de Mayo de 2018 a las 13:36

Hola chic@s! Alguna loca como yo que esté enganchada viendo la #RoyalWedding de Enrique y Megan? Que os parece la novia? A mi dentro de su sencillez me parece absolutamente preciosa y la corona... Ay...

Graci, lunes 1-Abr-19 54
Lluu
Prueba de peinado
Lluu, El 4 de Abril de 2018 a las 14:04

Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.

Mara, lunes 14-May-18 244
Miriam
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Islas Baleares
Miriam, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:54

Hola chic@s!! Cuantas bodas va a haber el mismo día!!! hahaha Yo soy de Mallorca y todavía estoy buscando sitio. Por casualidad, es por algo en especial el día 15 de junio? Nosotros es porque...

Sandra, jueves 13-Dic-18 14
Miriam
Registro civil
Miriam, El 2 de Mayo de 2018 a las 13:40

Buenos días chicas! A pesar de que me queda más de un año ya esto empezando a mover el papeleo, porque resulta que en dos años he vivido en 3 municipios diferentes, por lo cual tengo que ir paseándome...

Eva María, domingo 30-Dic-18 5
A
Vestido de Company
Ana, El 27 de Abril de 2018 a las 12:59

Hola a tod@s: Quería contaros mi experiencia buscando vestido por si le puede ayudar a alguien. Tengo una talla grande y me daba un poco de miedo lo que me iba a encontrar en las tiendas de novia....

Ana, lunes 30-Abr-18 6
Miriam
Municipio Boda Civil
Miriam, El 17 de Abril de 2018 a las 15:45

Hola chicas, A lo mejor es una pregunta muy tonta pero no he encontrado la respuesta por ningún lado ni he tenido tiempo de ir al Ayuntamiento a preguntar, a ver si alguna podéis aclarármelo. Mi...

Miriam, viernes 20-Abr-18 20
H
Chica de la limpieza
Hayat, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:10

Hola chicas, Abro este debate para preguntaros cuántas de vosotras tenéis chica de la limpieza en casa y qué tal la experiencia. Os cuento un poco nuestra situación: ambos viajamos bastante por...

Iker, martes 15-Oct-24 118
Miriam
Bus invitados
Miriam, El 2 de Abril de 2018 a las 18:55

Buenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un...

Damaris, martes 3-Abr-18 54
Laura
Iglesias
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:37

Buenas tardes!! Me caso en septiembre del año que viene, sé que aún falta, pero he ido mirando iglesias y no puedo entender que pidan tanto... en la porcincula me han pedido 450e... ¿me recomendáis...

Miimii, domingo 1-Abr-18 13
M
Oficiante de ceremonia en mallorca
Micaela, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola!! Me caso en octubre en Mallorca y estamos buscando un oficiante de ceremonias, si alguna conoceis o sabeis de alguno en Mallorca, porfavorrrr necestiamos una ayuda!!

Ariadna, lunes 28-Sep-20 47
Miriam
Dedo anillo compromiso
Miriam, El 26 de Marzo de 2018 a las 18:33

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo un par de días leyendo sobre el tema de los anillos y no me aclaro. Yo soy de Mallorca y en algunos sitios dicen que el anillo de...

Miriam, jueves 29-Mar-18 68
Alba
¿Nos enseñas tu anillo de compromiso?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?

Isabel, sábado 30-Mar-19 59
Desirée
Mano de pedida y de casados
Desirée, El 26 de Marzo de 2018 a las 01:28

Buenas noches chic@s!!!! me da un poco de vergüenza preguntar esto pero creia que el anillo de casados va en la mano derecha y el de pedida en la izquierda pero he leído en webs justo lo contrario....

Sarai, martes 22-May-18 39
E
¿Qué día te pidió matrimonio?
Eli, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...

Paula, jueves 6-Abr-23 471

Grupos generales

Inspiración