Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer... Ver más
Hola a tod@s! Mi nombre es Miriam y el de mi pareja Jose, aunque le conocen por Pepón. Hace un año que nos conocimos y la verdad que desde el primer momento fluyó todo, llevamos viviendo juntos casi desde el primer día y me pidió matrimonio el día que hacíamos 10 meses. A algunos les parecerá muy poco pero creo que el amor no tiene fecha, ni edad, ni raza, ni sexo.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....
Hola chic@s! Alguna loca como yo que esté enganchada viendo la #RoyalWedding de Enrique y Megan? Que os parece la novia? A mi dentro de su sencillez me parece absolutamente preciosa y la corona... Ay...
Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.
Hola chic@s!! Cuantas bodas va a haber el mismo día!!! hahaha Yo soy de Mallorca y todavía estoy buscando sitio. Por casualidad, es por algo en especial el día 15 de junio? Nosotros es porque...
Buenos días chicas! A pesar de que me queda más de un año ya esto empezando a mover el papeleo, porque resulta que en dos años he vivido en 3 municipios diferentes, por lo cual tengo que ir paseándome...
Hola a tod@s: Quería contaros mi experiencia buscando vestido por si le puede ayudar a alguien. Tengo una talla grande y me daba un poco de miedo lo que me iba a encontrar en las tiendas de novia....
Hola chicas, A lo mejor es una pregunta muy tonta pero no he encontrado la respuesta por ningún lado ni he tenido tiempo de ir al Ayuntamiento a preguntar, a ver si alguna podéis aclarármelo. Mi...
Hola chicas, Abro este debate para preguntaros cuántas de vosotras tenéis chica de la limpieza en casa y qué tal la experiencia. Os cuento un poco nuestra situación: ambos viajamos bastante por...
Buenas tardes chicas, Estoy en un dilema. Tengo 114 invitados de los cuales míos son sólo 37. Mis amigos y familia son de Palma pero los de mi pareja son de Campos o alrededores y queremos coger un...
Hola!! Me caso en octubre en Mallorca y estamos buscando un oficiante de ceremonias, si alguna conoceis o sabeis de alguno en Mallorca, porfavorrrr necestiamos una ayuda!!
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí, pero llevo un par de días leyendo sobre el tema de los anillos y no me aclaro. Yo soy de Mallorca y en algunos sitios dicen que el anillo de...
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Buenas noches chic@s!!!! me da un poco de vergüenza preguntar esto pero creia que el anillo de casados va en la mano derecha y el de pedida en la izquierda pero he leído en webs justo lo contrario....
¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...