Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013
Después de tantos años.... Llega el sí quiero!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2013
Hola chicas, como puedo teñir el arroz. Muchas gracias ;-)
Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.
Después de casi 13 años juntos, decidimos casarno y también bautizar a nuestre peque de 5 mesitos.
Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.
Hola chicas!!! Alguien puede pasarme el número. Muchas gracias.
Hola chicas!! Necesito ayuda me podriais informar sobre fincas donde pueda celebrar mi boda. Muchas gracias.
Hola chicas! No tengo muy claro si utilizar velo o no. Mi vestido es de corte griego y sera un semirecogido lateral con trenzas y flores pequeñas salteadas por el pelo. Vosotras que os pondriais.
Hola chicas!! Necesiti ayuda me podriais informar sobre fincas donde pueda celebrar mi boda. Muchas gracias.
Hola chicas!! Me caso a final de año en Canarias. Quiero un zapatos espectacular y de color fuccia o parecido. Necesito ayuda de donde podria encontrar el zapato de mis sueños en Gran Canaria.