Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013
Después de tantos años.... Llega el sí quiero!!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2013
Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.
Buenas tardes chicas,hace aproximadamente un mes me dieron a la salida del colegio de mi hijo un folleto con unas fotos de un lugar precioso en el que pone "la hoya de san juan"telde,celebraciones...
Hola a todas, me he casado el dia 2 de junio 2012 y aqui quiero contar mi experiencia con los provedores elegidos. - PRONOVIA (Av. Josè Mesa y Lopez de Las Palmas - traje de novia): Me atendió...
Holaa,alguien sabe de algun sitio bonito en Valsequillo?hemos mirado muchas fincas,pero mucho más lejos....cerca de Valsequillo hay una iglesia que nos gusta mucho así que estamos mirando esa...
Después de casi 13 años juntos, decidimos casarno y también bautizar a nuestre peque de 5 mesitos.
Hola chicas, pongo este debate para que vayan poniendo los precios de los curas, porq estoy buscando uno mas barato, por desgracias la empresa en la cual trabajo está quebrando y nos iremos a la calle...
Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.
Hola chicas!!! Alguien puede pasarme el número. Muchas gracias.
Hola chicas, como puedo teñir el arroz. Muchas gracias ;-)
Hola chicas, tengo una duda y quiero ver si ha alguien le pasa como ami. Me caso para mayo de 2014 y estoy en pleno proceso de manualidades, hay muchas cositas de la boda que estoy haciendo yo, no me...
Bueno chicas es sobre un proveedor, saben algo de novia canarias que esta en Maspalomas? alguien tiene el tlf? Ayer estaba en el sur y pase por la supuesta dirección que pone alli y solo hay...
Hola chicas! No tengo muy claro si utilizar velo o no. Mi vestido es de corte griego y sera un semirecogido lateral con trenzas y flores pequeñas salteadas por el pelo. Vosotras que os pondriais.
Hola chicas!! Me caso a final de año en Canarias. Quiero un zapatos espectacular y de color fuccia o parecido. Necesito ayuda de donde podria encontrar el zapato de mis sueños en Gran Canaria.
Hola chicas!! Necesito ayuda me podriais informar sobre fincas donde pueda celebrar mi boda. Muchas gracias.
Hola chicas!! Necesiti ayuda me podriais informar sobre fincas donde pueda celebrar mi boda. Muchas gracias.
HOLA,A LO MEJOR ME PUEDEN DAR ALGUNA IDEA ,MI SUEGRO FALLECIO Y QUERIA TENER UN DETALLE CON EL PARA TENERLE PRESENTE EN LA BODA,(AUNQUE EN EL CORAZON LO LLEVAREMOS SEGURO),QUERIA DARLE UNA SORPRESA A...
Hola chicas, he puesto este debate para que vayamos poniendo nuestros presupuestos, ideas, etc que vayamos teniendo para que las que estamos ajustaillas podamos ayudarnos entre nosotras... Yo por...