Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Una enamorada de la vida que disfruto y aprecio al máximo hasta los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1875días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Dudas con Riviera Maya
Miriam en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2021 a las 12:18

Hola, estaba pensando en viajar durante 12 días a Riviera Maya, pero tengo dudas referentes a la pandemia, para las que habéis estado hace poco, que tal está todo por allí?, os sentsiteis seguros o...

Inma, lunes 16-Ago-21 5 201
Miriam
El clip de nuestro día especial, Miguel y Miriam 2/03/2019
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2019 a las 23:28

Pese a que han pasado bastantes meses, el vídeo de nuestra gran día nos lo dieron hace muy poquito, y quería compartir con vosotros el clip. ¿Y porque he decidido compartirlo? Pues porque me gustaría...

Miriam, domingo 22-Dic-19 27 646
Miriam
nuestro gran Dia, hubiera parado el Tiempo!!!
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:58

RITUAL DE LA ARENA LLEGANDO AL ALTAR Hace ya unas semana que me casé y todavía no dejo de caminar por las nubes. Nuestra boda fue de día, solo puedo deciros que estuve desde las 6 de la mañana (que...

Miriam, jueves 8-Ago-19 40 1.530
Miriam
Mi ramo de flores preservadas pulseras y prendidos
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 08:19

Buenos días, estoy muy emocionada, estoy solo a dos días y ayer recogí mi ramo de flores preservadas, las pulseras y los prendidos. Los hicimos para nuestros familiares más allegados, madres, padre,...

Miriam, viernes 1-Mar-19 13 417
Miriam
Ya tenemos viaje, Nueva York y Costa Rica
Miriam en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2019 a las 08:19

Hola chic@s, la verdad es que nunca he escrito un debate pero estoy tan contenta que lo he querido compartir por aquí, jeje. Me caso en una semana, y no teníamos viaje, ni si quiera habíamos ido a...

Rocío, domingo 24-Feb-19 17 298

Grupos generales

Inspiración