Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Una enamorada de la vida que disfruto y aprecio al máximo hasta los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1905días 1hrs
Sara
Opinión carritos Nuna
Sara, El 19 de Junio de 2022 a las 10:28

Hola a todos! Estamos mirando carritos y nos ha encajado mucho Nuna Triv. Quería preguntar si alguna ha usado este carrito o incluso otro carrito de esta marca ya que parece que es menos conocida en...

Sara, lunes 20-Jun-22 10
Laura
Futuras mamis Julio 2022!
Laura, El 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Sara, miércoles 26-Oct-22 939 18
Rocio
Experiencias tras 2 abortos
Rocio, El 5 de Enero de 2022 a las 18:34

Hola chicas, ayer tuve revision con la gine despues del aborto. Me ha dicho que está todo bien, me dijo que ya pronto parece que voy a ovular. Me ha recomendado hacerme pruebas de abortos de...

Espe, jueves 10-Feb-22 41 1
Larayta
Joolz aer o babymonster Alaska?
Larayta, El 6 de Febrero de 2021 a las 21:04

Hola!!!! Tenemos una duda entre las, sillas ligeras joolz aer y babymonster Alaska cual os gusta más y cual os parece mejor?? Alguna tiene alguna de ellas?

Mercè, martes 21-Dic-21 8
Miriam
Dudas con Riviera Maya
Miriam, El 15 de Agosto de 2021 a las 12:18

Hola, estaba pensando en viajar durante 12 días a Riviera Maya, pero tengo dudas referentes a la pandemia, para las que habéis estado hace poco, que tal está todo por allí?, os sentsiteis seguros o...

Inma, lunes 16-Ago-21 5 201
Stephy
Se deben ver los zapatos??
Stephy, El 28 de Enero de 2021 a las 20:20

Hola a todas!!. Abro debate, xq he ido a la ultima prueba de vestido y esta todo perfecto, pero no se me ven los zapatos. Yo creia que debian verse un poco, al menos la punta, pero me dicen que no,...

Tamara, viernes 29-Ene-21 29
Marta86
Endometrio grosor fino ¿embarazo?
Marta86, El 3 de Diciembre de 2020 a las 13:18

Hola chicas! Estoy en tratamiento FIV y en unos dias tengo la primera transferencia. Hasta ahora todo ha ido muy bien pero resulta que en los controles para la preparación, mi endometrio no engrosa....

Marta86, sábado 16-Ene-21 3
Cristina
Mascotas, sí o no?
Cristina, El 17 de Junio de 2020 a las 14:41

Buenas! Nos casamos el año que viene y tenemos una perrita. Nos gustaria que tambien estuviera en la boda de alguna manera, però no sabemos como. Vosotros incluiriais a vuestra mascota en la boda?

Jenny, jueves 18-Jun-20 36 1
Lawi
Ceremonia simulada, ¿se rompe la magia?
Lawi, El 18 de Mayo de 2020 a las 18:47

¡Hola! Nos casamos en otoño de 2021 y tenemos claro que queremos que sea por lo civil y con una ceremonia en la misma finca en la que hagamos el banquete. Habíamos pensado en preparar todo el papeleo...

Lola, jueves 21-May-20 85
Fray
¿Me ayudáis a elegir los zapatos?
Fray, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:30

¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...

Estefanía, sábado 30-May-20 236 1
Natalia
Necesito ayuda para encontrar una canción para una amiga
Natalia, El 1 de Marzo de 2020 a las 20:09

Quiero darle un regalo en la boda a una amiga que me está ayudando mucho. Y No encuentro nada que me convenza.. Quiero que la letra pegue con el momento.. En plan que agradezca la amistad, o algo así....

Ágatha, lunes 2-Mar-20 13
Ágatha
Casi tengo mis zapatos
Ágatha, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:45

Estos son mis zapatos. Me encantan. Pero no me los he podido traer a casa porque estaban manchados y los devolvían a fábrica para que lo arreglaran.Sólo espero que lo solucionen.

Ágatha, jueves 27-Feb-20 29
Aurora
Cuando dos frikis se casan, nuestras canciones
Aurora, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:54

Pues nosotros no queremos una ceremonia típica y nuestros familiares lo saben, incluso les hemos dicho que vengan disfrazados. Para empezar la ceremonia y por hacerles creer que es serio, la madrina...

Nina, viernes 28-Feb-20 11
Nina
¿Gracias a quién os conocisteis? 🍀
Nina, El 26 de Febrero de 2020 a las 17:54

¡Hola bonitas! En muuuchas ocasiones, alguien nos hizo de celestina. ¿O no? 😎 Por ejemplo, yo conocí a mi pareja gracias a una amiga mía. Sino, muy probablemente ahora mismo no estaríamos juntos,...

Julia, sábado 6-Jun-20 66
Belen
Estoy un poco chof!!
Belen, El 20 de Febrero de 2020 a las 13:37

Buenos días chic@s.... os cuento aunque ya sabréis de mí porque soy la pesada de siempre.... en mi caso la boda no la celebramos ni en una finca ni salón de bodas ni nada por el estilo ( os adjunto...

Estelilla, lunes 2-Mar-20 78
Lorena
Bata si o no?
Lorena, El 20 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola!! Yo ya iré peinada y maquillada donde me caso y allí si que me cambiaré. Tengo dudas en si comprarme bata o no para que me hagan fotos antes de ponerme el vestido. Que pensáis??

Aitziber, sábado 22-Feb-20 21
Anna
Primer aniversario de boda
Anna, El 19 de Febrero de 2020 a las 23:10

El 9 de Marzo de 2019 el dia de nuestra boda, nos encontramos a 20 días de nuestro primer aniversario como marido y mujer. Recuerdo nuestro día B como si fuera ayer que estavamos de celebración.

Judit, lunes 24-Feb-20 47 1
Andrea
Dudas post parto
Andrea, El 18 de Febrero de 2020 a las 23:10

Hola a tod@s! Ante todo muchas gracias por leerlo y por el interés que mostrais siempre en esta comunidad de amigas. Mi chico y yo teníamos claro que queríamos buscar nuestro baby pronto, yo la...

Andrea, viernes 21-Feb-20 36
Angela
Vestido de novia por internet
Angela, El 19 de Febrero de 2020 a las 19:38

Alguna que haya comprado su vestido por internet? Estoy barajando la posibilidad de comprarlo por alguna página, he mirado la de etsy.com y tiene buenas valoraciones. Si sabéis de páginas fiables y no...

MARIA, jueves 20-Feb-20 28
Nina
¿Quién tiene más paciencia de los dos? 😜
Nina, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:27

¡Hola parejitas! En una relación hace falta muuuucha paciencia, y es que a veces nos encontramos con cositas que nos sacan de quicio 😂 Cuéntame, ¿quién tiene más paciencia de los dos?

Lizeth, domingo 15-Mar-20 44
Xisca
Video sí, video no.
Xisca, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:47

Hola me encuentro en la tesitura de decidir si queremos video o no. En principio hemos contratado las fotos y el preboda y nuestro fotógrafo nos ha ofrecido el video. La verdad es que me esperaba que...

Noemí, jueves 20-Feb-20 24
Anna
¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido?
Anna, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:29

Buenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu...

¡Por supuesto!

88%

685 votos

Creo que no mucho...

4%

28 votos

Me da exactamente igual

8%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-May-23 86
Noelia
Bali, Costa Rica o Vietnam
Noelia, El 10 de Febrero de 2020 a las 19:05

Hola ya hay un post que duda entre Bali o Costa Rica, pero es de 2014; alguien muy viajero o que ya haya visitado estos destinos o ya los haya valorado, gracias por vuestras respuestas de antemano....

María, miércoles 26-Feb-20 37 1
Judit
Finde en familia: nos casamos (reacción abuelo)
Judit, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:21

Buenas, después de contar que el fin de semana pasado estaríamos por Ibiza para anunciar a parte de mi familia materna que nos casamos, no podía dejar de explicaros cómo ha ido, sobre todo la reacción...

Cristina, martes 18-Feb-20 18 1
Anna
¿Acompañarás a tu madre a comprar su vestido?
Anna, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:29

Guapissss La madre de la novia/novio será también un foco importante de atención, así que imagino que todas queréis que luzca radiante. ¿Os da miedo qué tipo de traje puede elegir o sabéis que tiene...

Paula, viernes 21-Abr-23 59
Laura
🍊 Aquí huele a mermelada 🍊
Laura, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:11

A 86 días para el día B, ayer nos pusimos mi madre y yo manos a la obra con parte de los detalles que daremos, unas mermeladas de naranjas y canela (con naranjas de la terrera). Las hicimos de forma...

Laura, jueves 6-Feb-20 43 2
T
Boda civil en traje
Tejanita, El 23 de Enero de 2020 a las 13:33

¡Hola bellas! Algunas habrán leído algunos debates que he abierto con fotos de mi boda en Costa Rica, había abierto también un debate antes de casarme civil acá en España sobre si ir a la boda en...

Vanessa, martes 10-Mar-20 33 1
Maria
hemos puesto fecha de boda con 5 Meses!!!
Maria, El 29 de Enero de 2020 a las 16:41

Hola a todas. Hemos puesto fecha de boda con poco más de 5 meses (me caso en Julio). Me agobia un poco el tema del viaje, no sé con cuanto tiempo se debe contratar. Si que es verdad que no tengo ni...

Nina, jueves 30-Ene-20 20
A
Horario peluquería
Andrea, El 29 de Enero de 2020 a las 20:25

Hola chicas! Me caso el día 15 de Febrero a las 12 y la peluquería la tengo a las 9, me tengo que desplazar de la peluquería a donde me cambio que estoy a 10 min en coche. Después me maquilla mi...

Raquel, jueves 30-Ene-20 26
Patricia Guez
Horas barra libre
Patricia Guez, El 29 de Enero de 2020 a las 16:24

A los que ya tenéis un poco más de experiencia en esto, que contrataríais 2h o 3h de barra libre si os volvierais a casar? Quiero que sepáis para darme respuesta que tenemos pensado reservar una sala...

Maria, jueves 30-Ene-20 33
Marta
Zapatos rojos !!!
Marta, El 12 de Enero de 2020 a las 20:51

Hola chicxs!! Os escribo porque estoy hecha un lío. Tengo claro que no quiero llevar zapatos blancos típicos de novia en el día B y estoy buscando zapatos de color. De momento, creo que me decanto por...

Margui, jueves 30-Ene-20 48
Beatriz
Protocolo: Saludar a todas las mesas
Beatriz, El 29 de Enero de 2020 a las 09:44

Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si...

Patricia, domingo 2-Feb-20 76

Grupos generales

Inspiración