Ir al contenido principal
M
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2021

1757días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
M
Base de maquillaje cubriente low cost
Miriam en Grupo Belleza, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:01

¡Holaa chicas! Podéis recomendarme alguna base que sea cubriente y quede bien en fotografía que no sea muy cara, para pieles mixtas. Tengo dos muestras de base: ¿alguna la ha probado? ¿Aguantan? 1....

Elena, jueves 22-Ago-19 10 196
M
¿Como llevar los segundos zapatos y chaqueta (invitada)?
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:43

Hola! Tengo una boda en Octubre de noche, en una finca por lo que de noche refrescará algo. Tenemos pensado en ir en taxi a la boda y no se donde y como llevar los zapatos cómodos (no voy aguantar...

Miriam, jueves 15-Ago-19 14 190
M
¿Peinado sencillo para vestido palabra de honor?
Miriam en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:45

En octubre voy de boda, el vestido es rojo de palabra de honor (le voy añadir unos tirantes hiper finos para mas sujeción) y no se que peinado hacerme. Quiero algo sencillo, no muy recargado y fácil...

Ana, viernes 10-May-19 5 1.451
M
¿Cuanto puede costar peinarte en la peluquería?
Miriam en Grupo Belleza, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:59

¡Hola! Voy de invitada a una boda dentro de unos meses y he desistido de peinarme yo misma (tengo mucho pelo y soy torpe) ¿cuanto cuesta que en una peluquería te ondulen el pelo el mismo día de la...

Tam, miércoles 20-Mar-19 4 109
M
Vestido invitada en Octubre
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:03

¡Hola! En octubre se casa una prima y tengo un vestido rojo de gasa palabra de honor precioso sin usar (esto que te enamoras de un vestido porque está rebajado y dices algún día me lo pondré, pues el...

Veronica, miércoles 6-Mar-19 11 199

Grupos generales

Inspiración