Ir al contenido principal
M
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2021

1757días 3hrs
M
Base de maquillaje cubriente low cost
Miriam, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:01

¡Holaa chicas! Podéis recomendarme alguna base que sea cubriente y quede bien en fotografía que no sea muy cara, para pieles mixtas. Tengo dos muestras de base: ¿alguna la ha probado? ¿Aguantan? 1....

Elena, jueves 22-Ago-19 10 196
M
¿Como llevar los segundos zapatos y chaqueta (invitada)?
Miriam, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:43

Hola! Tengo una boda en Octubre de noche, en una finca por lo que de noche refrescará algo. Tenemos pensado en ir en taxi a la boda y no se donde y como llevar los zapatos cómodos (no voy aguantar...

Miriam, jueves 15-Ago-19 14
Elisabeth
Boda civil, ¿velo o no???
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:03

Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...

Maria, viernes 13-Sep-19 128
M
¿Peinado sencillo para vestido palabra de honor?
Miriam, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:45

En octubre voy de boda, el vestido es rojo de palabra de honor (le voy añadir unos tirantes hiper finos para mas sujeción) y no se que peinado hacerme. Quiero algo sencillo, no muy recargado y fácil...

Ana, viernes 10-May-19 5 1.451
M
¿Cuanto puede costar peinarte en la peluquería?
Miriam, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:59

¡Hola! Voy de invitada a una boda dentro de unos meses y he desistido de peinarme yo misma (tengo mucho pelo y soy torpe) ¿cuanto cuesta que en una peluquería te ondulen el pelo el mismo día de la...

Tam, miércoles 20-Mar-19 4 109
M
Vestido invitada en Octubre
Miriam, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:03

¡Hola! En octubre se casa una prima y tengo un vestido rojo de gasa palabra de honor precioso sin usar (esto que te enamoras de un vestido porque está rebajado y dices algún día me lo pondré, pues el...

Veronica, miércoles 6-Mar-19 11

Grupos generales

Inspiración