Asturias, España · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 4007 díasHola!! He visto tu foto y ese salon es el principe y esperanza no?? Jejeje yo me caso ahi en 2 meses, que tal os fue todo?? Por cierto creo que una invitada tuya la conozco... te explico, el sabado pasado colgo en face un par de fotos de una boda que estubo y era ahi jejeje y ademas creo que tambien puso la del momento tarta y me suenan que eran los mismos pasteles jejeje. Se llama bego. Bueno no te molesto mas, un beso
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4023 días
Chicas que lleveis vestido de rosa clara el "modelo marina" que tipo de peinado llevarais o novias que ya esteia casadas que peinado os pusisteis?hoy me echo la primera prueva de peinado y ns si le iria bien los posibles peinados que me echo ns tengo...
Participé en el post de Victoria
Hace 4023 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4032 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4032 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lourdes
Hace 4032 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4032 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4032 díasParticipé en el post de Patri
Hace 4041 díasParticipé en el post de Ele Ge
Hace 4042 días
Participé en el post de Reya
Hace 4042 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4042 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mayte
Hace 4065 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cenicienta
Hace 4070 días