Asturias, España · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola a tod@s!Como habéis visto me queda muy poco para la boda y la verdad es que cada día estoy mas histérica. Discuto mucho con mi novio, la gente no confirma asistencia y algunos que creiamos que...
Chicas que lleveis vestido de rosa clara el "modelo marina" que tipo de peinado llevarais o novias que ya esteia casadas que peinado os pusisteis?hoy me echo la primera prueva de peinado y ns si le...
Hola chicas me podéis recomendar peluquera y maquilladora que vengan a domicilio me caso en grado por lo que lo más cerca sería Oviedo. es que soy de Madrid y no se ni por donde empezar. graciasss
Hola!! Hace tiempo os comente que habia comprado un vestido de fiesta en pronovias para la boda de mi hermana y que al hecharme la colonia empezo a desteñir, se trataba del modelo tanoira!!! Despues...
Cuantas horas de barra libre lleváis si os casáis de día?? Cuantas creéis necesarias?? Cuatro me parece poco, pero cuantas mas?? Muchas gracias!!!!
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola!! Estoy algo agobiada,me caso el 26-09-15 ,pensaba que con el tema maquillaje iba con tiempo y resulta que voy fatal.He llamado a Reyes Tabarés,maría josé,Carmen fernandez,Lorena de MAC y ninguna...
Hola a todos! Mi vestido es corto y con escote barco, como el de la foto pero con manga corta. ¿Qué complementos usaríais? El vestido es color crema y de encaje, sin pedrería.
Buenas tardes chicas!! Estamos empezando a mirar trajes de novio (bueno yo no, mi pareja!), y tenemos varias dudas..! Entre otras cosas el precio El otro dia fue a probarse uno en "Sarrar" pero lo k...
Buenos días, entre cuanto oscila normalmente el traje del novio? cuanto os ha costado y en que tiendas estáis mirando? estoy muy perdida, había pensado el corte ingles
Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...