España · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Buenas chicas, estoy desesperada!! me hacen la prueba del vestido en breve y no encuentro zapatos. Me compré unos en la boutique del tacón que me apretaban un poco con la intención de cederlos pero me...
Buenas chicas me queda muy poquito para el gran día y buscaba alguna idea no muy complicada y vistosa para que participen los invitados en nuestra entrada al salón.hay gente que da...
Buenas chicas, necesito canciones para dar los regalos a padres y suegros, a mi hermano y cuñada juntos, a amigos que se casan, embarazadas.... jajaj si alguíen me puede ayudar... MIRIAM
Buenas, alguna conoce a la maquilladora que trabaja en el salón de belleza Contrastes, de Pola de siero?? Sabeis si maquilla bien ? Un saludo
Buenas, me caso en asturias el 11 de julio y yo soy de Cataluña. En semana santa, estuve allí, y ahora ya no vuelvo hasta una semana antes de la boda. Yo tengo el pelo largo, a la altura de debajo del...
Buenas me caso este año en el hotel cristina, de noreña, hay alguine que se haya casado allí o se vaya a casar...??
Buenas chicas, me caso este verano en asturias, y yo soy de cataluña, alguna me recomienda alguna maquilladora profesional que sea buean, cerca de pola de siero? o del mismo pola? De que color os...
Buenas, soy de fuera y me caso en asturias, y en principio me van a peinar las chicas de la peluquería LOLA del Berrón, sabeis si peinan bien? Un saludo
Buenas alguien ha probado el maquillaje con areografo? cual es mejor para que quede más natural??Conoceis algun buen centro de estética en pola de siero para maquillarme?
Alguien sabe donde comprar las arras de plata que sean economicas? sabeis precios?
Buenas soy de Pola de siero y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de asturias donde vendan zapatos de novia bien de precio o tocados para el pelo y complementos... Un saludo Miriam ...
Hola chicas! me caso el 11 de julio en sariego, y ya tengo contratado el fotografo, y ahora me falta coger a alguien para el vídeo, me podeis recomendar a alguien que haga montajes modernos??
Me podeis recomendar alguna floristeria que trabaje bien y economica (en pola de siero o cerca ) para el ramo de la novia y decorar la iglesia?? sabeis que cuesta más o menos poner las flores en la...
Buenas me caso el 11 de julio en noreña, y soy de Cataluña. Alguien conoce alguna buena peluqueria y esteticien para el maquillaje, que este cerca de vega de poja? o de pola de siero? Busco un peinado...
Chicas me caso en asturias el 11 de julio, pero yo soy catalana, y la verdad es que no se si hay alguna tradición típica que se haga o de en las bodas, para poder tenerlo en cuenta. Si alguna me...
Buenos dias chicas! yo me caso en julio en asturias, y quiero saber opiniones de fotografos y gente que haga videos de foda modernos, diferentes.. y esten bien de precio sabeis de alguno?
Buenas chicas, pronto hago la prueba del menú, y me gustaría saber (ya que no soy de allí), que se estila más para comer en asturias. Como suelen componer los menús? En mi boda haremos tambien algo de...