Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Almachar, Málaga · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3611días 12hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Supersticiones
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Buenas noches chicas!! Este debate va sobre eso mismo, sois supersticiosas?? Creéis en esas cosas que se dicen relacionado con la boda? Ejemplos: no casarse en año bisiesto, no casarse en mayo, si...

JACQUELINE, jueves 27-Feb-20 42 1.744
Miriam
Encuadernación libro firmas
Miriam en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:56

Buenas noches chicas. Pedi a través de Internet un libro de firmas para el día de la boda, totalmente personalizado. Cuando llegó, me di cuenta que me había quedado corta con las hojas, y ahora mi...

María, sábado 18-Abr-15 12 779
Miriam
Lazo/moña para coche
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2015 a las 15:55

Hola!! Me podéis echar una manita?? Trucos, videos para hacer las moñas o lazos para el coche de bodas??? Mil gracias!

Miriam, sábado 4-Abr-15 8 635
Miriam
Ropa interior: corsé o sujetador
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:55

Buenas noches, pues esa es mi.pregunta: qué llevasteis o llevaréis el dia de la boda, corsé o sujetador ?? Qué os gusta más?? Qué dilema

Alba, viernes 27-Feb-15 44 1.477
Miriam
Hoteles en nueva york
Miriam en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2015 a las 22:47

He pedido varios presupuestos y en cada uno me han dado distintos hoteles. En cuanto a calidad -precio, cual está mejor?? Hotel Astor on the park// Hotel Ramada inn... // Hotel Yotel // Hotel Skyline...

Enamorada, viernes 27-Feb-15 32 774
Miriam
Chaleco novio /padrino
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola chicas, no sé si es una pregunta muy tonta, pero es que no se. El novio y el padrino tienen que llevar el chaleco del mismo color?? No se si tienen que llevarlo igual, y en el caso de que no, si...

Helena, miércoles 21-Ene-15 3 164
Miriam
Sello 'gracias'
Miriam en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola chicas, no sé si estoy dentro del grupo adecuado para lo que quiero preguntar, si no es así espero que las moderadoras me muevan el debate. Mi pregunta es: ¿dónde puedo encontrar un sello, no muy...

Aroha, miércoles 7-Ene-15 19 1.872
Miriam
Orden en los nombres boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Bueno, mi duda es esa, a la hora de escribir nuestros nombres para las invitaciones, los detallitos de invitados, pegatinas, y un interminable etc., existe alguna 'norma', hay algo que determine qué...

Estibaliz, jueves 18-Dic-14 38 1.010
Miriam
Jabón glicerina
Miriam en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:33

Hola chicas! Os escribo porque ando totalmente desesperada ya con el tema jabones. Quería hacer una prueba haber si me salían para ponerlos de decoración en casa, ya que tengo los moldes y todo, pero...

Diana, lunes 8-Dic-14 22 912
Miriam
Mariposas aliexpress
Miriam en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Hola! Os pido un poquito de ayuda. Quiero comprar las mariposas en aliexpress. Creo que la mayoría su medida son de 10x7cm pero me gustaría saber cuanto mide el ala donde se escribe para poder...

** Son **, miércoles 3-Dic-14 9 581
Miriam
Envases para el arroz
Miriam en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2014 a las 19:50

Hola chicas! He visto un debate en este foro sobre las distintas presentaciones del arroz y me ha gustado las bolsitas en forma de cono, pero.... dónde puedo buscarlas?? Lo he intentado por...

Miriam, lunes 20-Oct-14 5 747
Miriam
Alianzas, cuánto tiempo?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Hola!! Quería preguntar para aquellas que esteis ahora con el tema alianzas y también para las ya casadas, con cuánta antelación tengo que buscar las alianzas?? Muchas gracias!!!

Inma, martes 9-Sep-14 8 352
Miriam
Venta de muestrario Vertize Gala
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:48

Hola chicas! Quizás lo sepáis pero he visto hoy que en Vertize Gala tienen venta de muestrario hasta el 31 de agosto, para quien pueda interesarle. Espero que para alguna os sea útil

Altima, domingo 24-Ago-14 4 521

Grupos generales

Inspiración