Castejon, Navarra · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Holaaaaa!! Acabo de ver que nos casamos el mismo día, y he pensado que estaría bien tener un debate por aquí para ir compartiendo nervios y experiencias ☺ Nosotros nos casamos en la Zona Chic, la...

Hola, chicas!! Aquí una novia necesitada de inspiración 🙈Ya tengo el vestido, y aunque aún falta (me caso el 9 de mayo), me gustaría ir pensando en los zapatos. Soy un poco especialita, entonces...

Hola, chicas!! Como ya tengo el vestido definitivo me he puesto a la búsqueda del tocado. He mirado y he pedido precios a varios proveedores, y el que más me ha convencido de momento es el de Una Pila...

Hola!! He visto algunas veces que hay novias que tienen la costumbre de regalarle algo a su chico justo antes de la boda. Me parece muy buena idea porque en mi caso tuve pedida con anillo y me...

Hola, chicas!! Estoy buscando algún proveedor que haga tiaras o diademas pero que sean estilo griego o algo parecido, y no tanto florales, que de eso sí que encuentro mucho. En principio si sabéis de...

¡¡Hola, chicas!!! ¿Alguna de vosotras ha contratado a Andrés Acosta (fotografía/vídeo) para el vídeo de su boda? Es de la provincia de Navarra. He mirado su trabajo y me gusta mucho, la verdad, y el...