Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra

Proveedor Una Pila de Cosas

Miriam, el 30 de Septiembre de 2019 a las 18:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola, chicas!!
Como ya tengo el vestido definitivo me he puesto a la búsqueda del tocado. He mirado y he pedido precios a varios proveedores, y el que más me ha convencido de momento es el de Una Pila de Cosas. Me ha dibujado un diseño que me parece precioso y es exactamente lo que estoy buscando, y el precio me parece buenísimo. Sólo quería saber si alguna vez habéis tratado con este proveedor y vuestras opiniones.
Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Octubre de 2019 a las 13:56
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Además de las opiniones que ya te han dicho las chicas, te aconsejo que entres en el link y ler las opis que dejaron otras novias que las contrataron para su boda Smiley smile

    Una Pila de Cosas

    ¿Cómo será tu tocado?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En portada no sé, pero clienta premium..
    El año q viene tengo dos bodas y una temática y ya las tengo investigando 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja te tendrían que poner en portada. Cada vez que leo algo de ellas me acuerdo de ti
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas chicas geniales y con unas manos de diez. A mi me hicieron las perchas de los novios y salí encantadisima.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prometo dejar mi obsesión poco a poco 🙄
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leo Una pila de cosas y me acuerdo de ti, jaja.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo soy muy muy fan de esas chicas. Las encontré a última hora pero me dio tiempo a qu me hicieran alguna cosa para la deco de la boda: armario de firmas, marca sitios, mis copas y las d los siguientes y tocados para bodas a las que fui de invitada. El precio es genial pero aún más la calidad y tienen una imaginación infinita jaja
    Te dejo alguna foto.Proveedor Una Pila de Cosas 1 Proveedor Una Pila de Cosas 2 Proveedor Una Pila de Cosas 3 Proveedor Una Pila de Cosas 4 Proveedor Una Pila de Cosas 5 Proveedor Una Pila de Cosas 6 Proveedor Una Pila de Cosas 7 Proveedor Una Pila de Cosas 8
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡yo he decorado toda mi boda pcon ellas y no me arrepiento para nada¡han sabido hacer perfectamente lo que queriamos y todo a mano que es mucho mejor todavia¡si quieres puedes ver las fotos en las opiniones del proveedor aquí en bodas.net o su página del facebook.Tocado no les encargué,pero tuve invitadas a mi boda que sí y también tengo vistos algunos en publicaciones y me parecen geniales¡sobre todo calidad precio.Espero que te haya ayudado 1beso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada pero por aquí he visto varios comentarios de chicas que dan muy buena opinión. Intenta buscar en el buscador opiniones de este proveedor en los debates porque ha salido bastantes veces...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración