Castejon, Navarra · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2233 días
Participé en el post de Alba
Hace 2299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2315 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 2383 días
Creé un post
Hace 2386 díasHola, chicas!! Aquí una novia necesitada de inspiración 🙈Ya tengo el vestido, y aunque aún falta (me caso el 9 de mayo), me gustaría ir pensando en los zapatos. Soy un poco especialita, entonces necesito vuestra ayuda. Me voy a hacer los zapatos a...
Creé un post
Hace 2403 díasHola, chicas!! Como ya tengo el vestido definitivo me he puesto a la búsqueda del tocado. He mirado y he pedido precios a varios proveedores, y el que más me ha convencido de momento es el de Una Pila de Cosas. Me ha dibujado un diseño que me parece...
Hace 2409 días
Creé un post
Hace 2409 díasHola!! He visto algunas veces que hay novias que tienen la costumbre de regalarle algo a su chico justo antes de la boda. Me parece muy buena idea porque en mi caso tuve pedida con anillo y me gustaría tener un detalle para él. Quería preguntaros por...
Hace 2410 días
Creé un post
Hace 2410 díasHola, chicas!! Estoy buscando algún proveedor que haga tiaras o diademas pero que sean estilo griego o algo parecido, y no tanto florales, que de eso sí que encuentro mucho. En principio si sabéis de alguien así en La Rioja, Navarra o incluso Aragón...
He votado una encuesta
Hace 2443 díasHola Comuu, ¿Ya tienes las invitaciones para tu boda? Sabemos que hay miles de ideas y estilos a la hora de escoger las invitaciones perfectas para sorprender a tus invitados así que estoy segura que este mini especial sobre invitaciones aclarará y...
Hace 2456 días
Participé en el post de Pablo
Hace 2457 días
Hace 2501 días
Creé un post
Hace 2506 díasHolaaaaa!! Acabo de ver que nos casamos el mismo día, y he pensado que estaría bien tener un debate por aquí para ir compartiendo nervios y experiencias ☺ Nosotros nos casamos en la Zona Chic, la ceremonia será civil así que todo será ahí. ¿Y el...
Participé en el post de Laura
Hace 2506 días