Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2019
soy una persona muy risueña y alegre
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
37Nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@sssss! finalmente ya hemos reservado el crucero con MSC seaview para el 14 de septiembre del 2024. las paradas son: Barcelona, Cannes, Génova, la Spezia, Roma, Palma de Mallorca y Barcelona....
Hola chicas, soy la loca de las perlas y estos son mis zapatos (con luz natural no les puedes quitar ojo de lo que “brillan”) , no pueden ser mas yo y eso que no se verán casi😂 Os los enseño por si...
Como muchas de las que ya habéis hecho la primera prueba del vestido, después de muchos meses de espera, me he vuelto a enamorar de él. Tengo claro que lo elegiría mil veces más 🤍. He ido a IBride, en...
Hola novias!!! Tengo dudas si llevar velo en la ceremonia, soy consciente que es una tradición pero la realidad es que ya tengo un hijo y me encanta el vestido sin velo…en un par de semanas la tienda...
Hola a todo@s! Me ha surgido una duda, como no. Para la ceremonia que se hace al aire libre, aunque en un sitio sombreado, queremos poner a la entrada un stand con agua para que se refresquen. En un...
Hola! He visto esta página por instagram, Las pulseras de halo, y quería saber si alguien ha comprado y qué tal la calidad de los productos. En las últimas publicaciones no tiene comentarios. Mil...
Hola! Aún falta más de un año para nuestra boda y ayer nos ha surgido la duda de la preboda. He ido a dos bodas este año y ninguno la ha hecho. Sin embargo unos conocidos nos han dicho que ha sido una...
Hola a todos! tengo una duda! Tenemos la idea de hacer detalles a los invitados, y estamos pensando si colocarlos en el sitio de la mesa o darlos a cada uno, pero creo que se pierde mucho tiempo!...
Siempre he tenido claro que si me volviera a casar me maquillaria yo porque en mi primera boda no tuve una buena experiencia y hasta la semana pasada estaba convencida y dispuesta a maquillarme, pero...
Abro debate!!! Eres de las que siempre ha soñado con poner damas de honor? O lo ves como una cosa que ya no se lleva? Os leo! 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...
Hola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! al final hemos decidido hacer un crucero de luna de miel. Nos gustaría que fuese por el mediterráneo y por las islas griegas. Hemos preguntado a cruceros net y se nos va de presupuesto.. casi...
Hola! Ya me queda solo 1 añito para el gran día y todavía sigo dudando con el tema damas de honor. La cosa es que veo fotos y me flipa la estética de todas juntas, etc. Tengo 5 amigas de un grupo y 3...
Hola a tod@S!! Nos casamos el 1 de junio del 2024 en una finca en santa maría, estamos viendo que se esta poniendo mucho de moda el poner tarjetas personalizadas encima de la mesa, con una dedicatoria...
Hola chic@s!! aun queda un poco mas de un año para mi boda y estamos ya dándole vueltas al destino de luna de miel pero estamos muuuuuuy perdidos... lo que tenemos claro es que queremos un sitio con...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis? Yo solo he ido a una y me ha gustado uno,...
7 de Septiembre 2024 en Coruña! Ahí estamos! Nos faltan más de 500 días y, aún así, estamos a tope! Cómo lo lleváis? En qué finca/restaurante os casáis? Tenéis tema, proveedores? Hay drama? 😱...
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ha todas hace apenas 12 h que me pidieron matrimonio, estoy muy emocionada, pero a la vez muy perdida, no se muy bien por donde empezar. Tenemos más o menos una idea de que fecha queremos para la...
¡¡Hola!! Me acabo de prometer y estoy muy ilusionada con la organización de la boda. Nos queremos casa en septiembre de 2024 pero me gustaría ir empezando a mirar cosas cuanto antes. ¿Por dónde...
Hola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
Buenas noches chicas!! Ayer abrí un debate para ver positividad por aquí y me alegrasteis tanto que hoy no he parado. Al salir de trabajar he decidido que iba a preparar un regalo para mis damas de...