Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2024 Toledo

Boda de día o de tarde?

Cristina, el 29 de Octubre de 2023 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Guardado
Nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?

De día

43%

145 votos

De tarde/noche

57%

191 votos

45 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Noviembre de 2023 a las 09:33
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2024 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de día y en septiembre, depende del tiempo que haga pero no debería hacer un calor agobiante.
    Las fotos puedes aprovechar al mediodía y alguna al atardecer, si aún vais en condiciones.
    Y por la fiesta, la puedes alargar hasta que vuelva a salir el sol!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que a primeros de septiembre (por regla general) aún hace bastante calor y yo personalmente la pondría de tarde noche
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros era mucho mejor la tarde, la boda se vive de otra manera y la gente se integra más al hacerse de noche. En la que hemos estado de día sentimos que todo es más frío... pero también tienes que pensar en qué tipo de invitados tienes. Si muchos son mayores mejor de día.

    • Responder
  • Amara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Burgos
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 7 de septiembre!! Hemos elegido boda de día para aprovechar el día al máximo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que casualidad, nosotros también nos casamos el 7 de septiembre 2024. Yo siempre decía que quería que mi boda fuese de tarde, pero no era consciente de que si la hacía de tarde perdíamos medio día… por lo que al final la hacemos de mañana para aprovechar todo el día.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí mejor de tarde, puedes organizar todo con más calma ese día, organizas todo mejor, disfrutas más
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que siempre decía que NUNCA me casaría pero que si algún día me casaba sería boda de tarde.
    Pues todas mis ideas han cambiado cuando empecé con mi chico.
    Tenía claro casi desdel principio (llevamos prácticamente 2 años juntos pero es mi mejor amigo desde hace 5 años) que quería casarme y que la boda tendría que ser de día porque él tiene dos hijos. Su hijo mayor tiene 14 años pero la pequeña cuando nos casemos tendrá 8 años y no aguanta mucho por la noche así que para no molestar a nadie y que disfrute ella en todo momento decidimos que boda de día. Sin alargarme más te digo que hagáis lo que mejor os venga a vosotros porque es VUESTRA boda, VUESTRO día
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la idea de hacerlo de día, porque tenemos la sensación de que se aprovecha mucho más el día, pero eso si, más tirando hacia mediodia ya que tiene que venir mi gente de Denia y la suya de Valencia principalmente y aparte personas que tenemos desperdigada por diferentes ciudades. Esa es la idea, cuando nos pongamos enserio ya veremos!! Jaja pero vamos, no creo que cambiemos mucho.. Smiley smile. Las que sois de 2025 estáis ya mirando sitios?? Mi novio dice que es muy pronto, pero lo he convencido para ir esta semana a ver una finca 🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía muy claro aun siendo en pleno verano me quedo con el día.
    Mi carácter es nervioso y no me veo aguantando todo el día hasta que llegue, además me da la sensación de poder disfrutar más de todo el día, así como también me gusta más salir de día ya que la noche no la aguanto mucho. Peor cualquier momento tiene su lado bueno
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Palencia
    Agg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Nosotros hemos elegido boda de día... Creemos que así aprovechamos más todo el día, seguro que no queremos que se acabe cuando llegue el momento Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado de tarde / noche por que me gusta más una boda de noche , nosotros nos casamos en Agosto y por la tarde / noche , la veo también mas elegante .

    Además en Septiembre aún hacen buenas temperaturas para hacerla por la tarde , quizás te ahogues de calor por el día jajaja , pero eso depende de tu gusto y el de tu pareja , ¡ ya nos contarás !

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por el día porque para mí da más de sí, las de tarde son preciosas pero... Uno se queda con ganas de más! En nuestro caso nos casamos prontito por la mañana y con la idea de estar hasta que el cuerpo aguante por la noche!! Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría de día por aprovechar más el día 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el día y mas siendo aún a principios de septiembre, y que todavia suele hacer "bueno" pero ya es decisión de cada uno, si traes gente de fuera, si tienen que pernoctar en algún sitio.... Yo la nuestra fue por el mediodia
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mil veces una boda de día... Que empiece sobre las 13-13'30 tienes toda la mañana para arreglarte, luego la ceremonia cóctel y sobre las 15-16 estáis sentados comiendo, a las 19 en la barra libre y sobre las 23-24 ya está la gente en la cama. Piensa que si hay gente mayor, lo va a agradecer y gente que tiene que coger hotel también, ya que pueden descansar y al día siguiente salir del hotel sin tener que correr.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi opinión me gusta las bodas de noche las veo más elegantes. La mía fue de tarde/noche .
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda de noche!!! Nosotros nos casamos el 30 de septiembre y fue de noche y fue todo exterior menos la cena
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta de tarde/noche hay más tiempo para prepararse y a la hora d la fiesta me gusta más con las luces k el día...la pega k veo es k la mayoría d los sitios tienen límite de hora a las 5 d la mañana.


    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda elijo de tarde noche. Tienes más tiempo durante el día para arreglarte tranquilamente y por la noche con lucecitas y eso da un toque especial Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha puedes hacerlo de tarde/noche ya que todavía hará calor 🫠 y puedes hacer más cosas en exteriores. Cuando se hacen de mañana tienes que tener en cuenta el calor, estar al sol mucho tiempo no es agradable... Nosotros nos casamos hace 15 días y fue de mañana, cóctel y barra libre en exteriores ya que hizo muy buena temperatura


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gustan las bodas de tarde/noche, encima septiembre es un mes ideal porque ya empieza a oscurecer antes, no es como agosto que a las 21:00 todavía es de día. Se te puede quedar un atardecer precioso a la hora de la ceremonia, luego ya refresca y la gente lo agradece, que con los trajes y vestido (y nervios) se pasa mucho calor. Yo no tendría dudas.Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más de tarde noche porque el ambiente de la noche lo hace más romántico todo, tienes más tiempo para prepararte... Además en la fecha en la que os casáis hace todavía calor así que de noche os hará mejor temperatura
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero las bodas de tarde, al final si quieres disfrutas las mimas horas que si fuera de mañana pero distribuidas de forma diferente, tanto como invitada, como novia prefiero no tener que andar a prisas por la mañana o viajar un día antes porque la ceremonia sea a la 13h o así.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de dia!! Todo el día para celebrarlo!!!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en general me gusta más de tarde/noche, y creo que a principios de Septiembre todavía puede hacer mucho calor (que mejor evitar) y también tienes suficientes horas de luz para hacer la boda de tarde la verdad!! Aún así, es cuestión de gustos, de lo que queráis vosotros y lo que os haga más ilusión también en base al sitio que habéis elegido Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de toledo, así que pensaría en que fuera de tarde por tema del calor…
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutas mucho más una boda de día que una boda de noche. Mi opinión es el día para disfrutar con todos y sobretodo con la gente mayor y por la noche ya la gente joven y los que se quieran quedar para acabar de disfrutar del día.
    Una boda de tarde, se hace muy tarde para todo y sobretodo para la gente mayor. En mi opinión claro
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esa fecha igual todavía sigue haciendo calor, asique mejor por la tarde, aunque por la mañana también estará bien, yo soy más de boda de mañanas! 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Nosotros nos casamos el 21 de septiembre del 2024 y lo hacemos por la mañana, pero al final eso va por gustos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mas las bodas de dia, pero a principios de Septiembre en Toledo creo que puede hacer mucho calor aun

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia y como invitada me gustan más las bodas de tarde
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y de tarde, nos irá un poco justo para las fotos pero ambos lo teníamos muy claro, queremos un fiestón que acabe de madrugada 😋 ya así por la mañana tenemos tiempo de prepararnos, ir a buscar el ramo, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración