'Vilafranca Del Penedes', Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
55
¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Lucir buena cara en el día B será una de tus máximas prioridades ❤️️ Ojos o labios: ¿qué potenciarás más? ¡Responde y llévate un regalo muy top! 😜 Foto: Alberto Espada ***
¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Con ganas de recibir el regalo con superpoderes? Jeje Responde la siguiente pregunta: ¿El ramo combinará con tus zapatos? 💐👠 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración