¡Hola comu!
Está claro que 2021 está siendo un año muy especial para las bodas y es que tenemos nueva boda la vista 😍
Lorenzo Remohi, después de cuatro años de noviazgo, ha decidido dar un paso más en su relación y pedirle matrimonio a Marta Lozano durante sus vacaciones en Jávea, el lugar dónde se conocieron ❤️️
Sin duda, la pedida pilló desprevenida a la influencer que se lo comunicó a sus seguidores mediante Instagram con esta foto tan emotiva acompañada de este mensaje: "Porque crees en mi y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos se que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: SÍ, SÍ y SÍ! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo! 28/06/21".
¡Muchísimas felicidades pareja!
Foto: @martalozanop
***¿Qué os parecido esta romántica pedida?
Contadme, ¿en qué lugar os pidieron matrimonio?
¡Besitos! 😘