Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2020
Complementos novia
Complementos novia
Belleza Novias
Hola Chicas! Me casaba el 03-10-20 pero tuvimos que aplazar al 15-05-21 porque somos de Venezuela y nuestra familia no podía viajar. Sin embargo, tomamos la decisión de casarnos por la iglesia con...
Venga va! Me desahogo! Debería haberme casado este año... ya ni explico motivos. Hemos pospuesto a marzo 21 en mi tierra Galicia. Pero nosotros vivimos en Noruega.... estoy por hacer dos bodas...
¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
Participé en el post de Vali
Hace 2012 días
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola comuuu! Cada detalle cuenta, incluida la decoración de vuestra tarta nupcial 🍰 De estas dos propuestas, ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Grupos generales
Inspiración