Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Habitual Julio 2022 A Coruña

y si hago dos bodas una en cada país????

MARIA, el 17 de Octubre de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Venga va! Me desahogo! Debería haberme casado este año... ya ni explico motivos. Hemos pospuesto a marzo 21 en mi tierra Galicia. Pero nosotros vivimos en Noruega.... estoy por hacer dos bodas ligeritas, una seria oficiante y ya la otra por la iglesia por eso de hacerlas distintas... ya puestos! Claro mi boda a lo grande creo que ya, aun siendo una ... por el virus y otros temas, creo que si podríamos hacer dos bodas sencillas... estoy confusa. Quiero que este virus se vaya para que todo el mundo pueda volver a vivir, no enfermar, no morir,.... vaya año 2020.... ya ya! Solo es una boda y lo importante es que queramos estar juntos 😅 en fin. Había que soltarlo

21 Respuestas

Última actividad por Justine, el 20 de Octubre de 2020 a las 09:33
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa!
    Nosotros decidimos España porque es de dónde es la mayoría de la gente, ha sido un lado práctico!
    Nos casamos en octubre del año que viene. Si por desgracia no pudiéramos, haríamos una aqui En Francia, una en España cuando se pudiera y una en México (esta está prevista en 2022 si todo va bien porque la familia paterna de mi chico vive allí).
    Estoy muy agobiada y entonces agobio a mi chico el pobre!
    P*** COVID!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ayer estábamos igual! por que aun así, cuando hare la boda en España? que me voy a casar sola aquí sin nadie de mi familia? (tengo mis amigos pero nadie de toda la vida) Que pasa si al final decimos que si aquí, gastamos mas de la cuenta y la otra boda que? ... y así mil cosas que nos ponen en duda si es la mejor idea.

    Ayer mi chico decía, pues esperamos,... Nosotros entre julio y octubre nos mudamos, y mi chico cambiara hasta de trabajo. Así que imagínate ya eso,...

    Queríamos ir a Vietnam... lo veo extremadamente complicado….

    Es que es eso... no encuentro una buena solución y mi querido se le están sacando las ganas...

    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    Pues la verdad es que a ver que hacemos, estamos con los presupuestos y lo cierto es que ayer tp estábamos muy positivos. Un poco con la sensación de que estamos haciendo dos bodas a medias.. por así decirlo.

    Aquí en Noruega es caro. Por el mismo dinero ya haces un menu muy de nivel. Sin embargo aquí por 160 solo son en entrante, primer plato, postre, 4 vasos de vino por comensal y licor con el cafe. La barra libre como tal, hay que pagarla aparte....

    A parte de otros gastos... ya ire contando. Por lo menos la decoración la puedo hacer yo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes permitírtelo creo que es una muy buena opción por que ninguna será igual 😍
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Hay parejas que están en vuestra misma situación que han celebrado dos bodas, ¡y ambas han sido un éxito! 😎

    La verdad es que a mi me parece una idea estupenda, jeje

    Ya nos irás contando lo que decidís, ¡y si necesitas ayuda, aquí estamos! ❤️️

    ¡Muuuua!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria!

    No hay de que, te entiendo ya que nuestra situación es desde afuera.

    El vestido y las ganas de vértelo puesto no dejes que se te pase el sueño de verte con tu vestido, siempre podrás hacer sesiones de fotos pre o post boda para sacarle partido al máximo.

    Así estoy yo jajajajaja, mi suegra si ella puede viajar en Diciembre quiere ir a Hong Kong y empezar a moverse para conseguir decoración y cosas para tanto la celebración de UK como la de Tenerife, ya que la deco es principalmente oriental china.

    Sea la situación que tengáis y si podéis celebrar yo lo haría, sean con 10 o con 50 o con los que sea, no te arrepientas de tu día.

    Un besito guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me parece buena idea, nosotros pensamos hacer tres bodas 😉
    En noviembre 2020 algo muy íntimo para la firma de matrimonio civil en Madrid con vestido de coctel y ramo de otoño, en abril 2021 la celebración de boda religiosa con amigos y la familia en España con vestido largo y ramo de primavera, después fiesta con otros amigos y familiares en Chile donde pienso usar ambos vestidos para los distintos momentos del día de celebración ☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Me pasa lo mismo que a ti: nos casamos en Asturias pero vivimos en Francia y no sé qué hacer la verdad. Estoy agobiada, hay días que da ganas de llorar etc.
    Ánimo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2020 Quintana Roo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a celebrar dos bodas! Yo soy de México y mi novio de Málaga así que en dos semanas me caso aquí por la iglesia pero solo 12 personas y cenaremos en una salón que alquilamos, con un vestido de novia corto, y al próximo año si las cosas mejoran, vamos a casarnos en riviera Maya con mi familia y familia de mi novio y con todos nuestros amigos!! Dos oportunidades para usar dos vestidos! 😍💃
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo tb vine de Erasmus y ya no volví! 😂
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me gusta leeros ! 🥰
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos años yo fue a la boda de una amiga que hizo una en Brasil (el novio es de alli) y otra aqui. Alli hizo con ceremonia y aqui solo el convite, y asi pudo llegar a todos ya que Brasil-España es mucha distancia. No es mala idea para aquellos que no se pueden desplazar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría chulisimo poder hacer dos bodas, una en cada país
    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me gusta leer vuestras historias para inspirarme! ! Apenas he dormido dándole vueltas a la ropa, los locales, los invitados, .... creo que podría de hecho ser viable si reorganizó un poco los costes! Si pudiera devolvía el vestido! Pero si es cierto que me produce cierta felicidad pensar en celebrar la boda varías veces 🥳 así dsd luego no se me haría corta


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, el 2020 está siendo un año pesadilla, y después de tener q cancelar 2 bodas, lo de q lo importes q estemos juntos, es cierto, pero si me hubiese casado en Abril, también estaría con mi chico y me hubiese ahorrado miles de dolores de cabeza!
    Y respecto a lo de tus 2 bodas, yo si lo haría! Xq los viajes, la gente se los piensa mucho. Nosotros hemos pensado hacer también la boda x la iglesia en Valencia, dnd estaba pensada, y una celebración con oficiante en Madrid, q es donde vivimos. Y eso q es el mismo país... viviendo en Noruega, la verdad es q es una idea q me parece muy factible, y probablemente la mejor solución para q vaya todo el mundo. Así amortizas más tu vestido!!! Jejje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho así! Nos casamos en España en julio, con mi familia y amigos. Eramos 25. Yo me vestí de novia completa, él con smoking, y firmamos y luego lo celebramos pro todo lo alto con fiesta, música en directo, hasta fuegos artificiales sorpresa hubo 🤣 y ahora en noviembre la volvemos a celebrar con la familia y los amigos de mi chico. Nos ha tocado hacerlo así porque ni los invitados alemanes se atrevían a venir a España ni los españoles querían venir a Alemania. Así que... dos bodas. Aunque la verdad que nosotros sentimos nuestra boda como la que ya pasó en España. Lo de noviembre es más bien una cena de gala y lo hacemos sobretodo por mis suegros.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea, si está dentro de vuestras posibilidades adelante
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a celebrar bodorrio en España (2022) y bodorrio en Camerún unos meses mas tarde. Pero claro, tenemos la facilidad de que allí todo es mas barato
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que sea posible y podáis hacerlo a por todas!

    Nosotros vivimos en UK y la boda simbólica será en Tenerife pero la firma en Junio meses antes y haremos una mini fiesta con los que no podemos invitar a la boda en si.

    Y si podemos y abren fronteras Hong Kong en primavera para ver y celebrar por separado con la familia de mi pareja que están todos allá. JajajaMira el lado positivo, diferente estilos de boda y dos lugares.
    Un saludo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una buena idea, la verdadSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es lo que os apetece no veo pk no! yo soy de las que pienso que hay que adaptarse al momento y a las circunstancias! Smiley smile

    Que buenos recuerdos tengo de Noruega (hice alli el Erasmus jaja)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración