'Cádiz', Cádiz · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Buenas tardes Le voy a entregar mi ramo de novia a mi abuela. Pero no se con que canción acompañarlo.
Hola alguien sabe como editar la aplicación en meses en vez de en horas Gracias, me refiero a la cuenta atrás
Hola chicas, me gustaría saber dónde me puedo comprar unas cuñas altas que sean económicas y modernas, no las típicas de novia, eso sí, que sean cómodas. Gracias
Como lo lleváis?
Buenas alguien sabe tiendas en Sevilla para invitadas Gracias
Buenas no se que detalle dar a las dos personas que me van a cantar en mi boda, son familia. Había pensado un tipo marco “trofeo”con la foto de los novios... Alguna otra idea
Hello!!!! Estáis usando algún marcador o cuentra-atrás para la boda
Buenas!!! Donde puedo encontrar unos zapatos tipo bailarinas o alpargata para niñas de dos años.
Regalos para mujeres económicos Y puros para hombres. ¡¡Donde buscarlo!!
Buenas ¿Dónde puedo comprar las cositas que llevan los pajes y damas? Me refiero a una cestita o algo similar
Buenas que luna de miel tenéis pensado hacer
Buenos días, sabéis si da mala suerte regalar algo al novio y viceversa.
Donde buscar textos para invitaciones
Hello! A los recién casado que habéis regalado
Que información debe llevar las invitaciones para que no falte detalle
Buenas tienda física donde poder ir para ver los detalles de los invitados que sea económico
Buenas!! Donde tenéis pensado meter los presentes mientras os lo dan?
Buenas chicas donde comprar neceser de la novia, canasto para meter los detalles de invitados, y algo para meter los presentes
Donde comprar medalla para el ramo de novia
Hello!!! Alguna página para comprar los vestidos de pajes tanto niñas como niños
Buenas, sabéis donde comprar macetas o vasitos de cristal con flores para detalles de invitados económicos
Buenas hay alguna regla o “truco”para averiguar cuántos regalos comprar para detalles de invitados
Hola chicas!! Donde podría comprar un cancan de doble aro económico. Gracias ☺️
Buenas chicas!! Donde puedo mirar zapatos de cuñas altos para la barra libre. Pero que sean modernos y no típicos de novias
Buenas !!! Me podéis facilitar páginas web o nombres de empresas las cuales vendan detalles para los invitados económicos. Gracias 🙏🏻
Ramo recomendado Para un vestido pomposo
Hola donde podría comprar online velo de color Gracias ☺️
Hola, cómo lleváis los preparativos
Buenas chicas! Donde podría ir de Luna de Miel, que no corriese riesgo
Habrá eventos, como bodas, bautizos y comuniones a lo largo de este año