Ver mensaje citado
Qué bonita!!! El color de la cinta no está nada vista, yo también quiero pedirla en la misma web, cuánto tiempo te ha tardado en llegar??☺️
Mira en instagram, hay un montón de sitios que hacen estas cosas! ademas aquí en proveedores también he visto varios sitios donde lo hacen... y si lo quieres baratillo, creo q en aliexpress hay...
Ver mensaje citado
Jeje hemos coincidido ahi he puesto el mío. Me ha echo un montón de cosas Leticia como es la papelería el camafeo los vinilos para los zapatos y estoy encantada lo ha diseñado todo tal como quería es una chica encantadora y super cercana.
Hola Miriam!! Yo la compré en my chick jewery, la tienes de dos tamaños y las cintas de un montón de colores y esta muy bien de precio. Esta es la mia, por la parte de atrás he grabado los nombres de mis 4 abuelos
Hay muchos sitios pero mira yo he encargado dos camafeos en la página Creapozo son de aquí de Sevilla y hacen monerías. Y el precio genial. Por si te sirve de ayuda. Puedes verlos en Instagram y creo q también Facebook. 😉😘