Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Luna de miel libre de Covid

Miriam, el 10 de Febrero de 2021 a las 08:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Buenas chicas! Donde podría ir de Luna de Miel, que no corriese riesgo

18 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 11 de Febrero de 2021 a las 14:55
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Lo de "riesgo" de covid lo tienes desde que salgas de tu casa a la esquina o al super, pero bueno, volviendo al tema de luna de miel.

    Lo ideal es que mires los casos activos (no total) del país y para ver qué restricciones pide cada uno puedes mirarlo en este link que tiene de todo tipo de información para cada destino:

    https://cronicoviajero.com/viajar-coronavirus-paises-restricciones-espana/

    Dependerá de tu presupuesto a donde queréis ir, Maldivas está siendo un éxito en cuanto a control y turismo internacional con sus fronteras abiertas desde Julio 2020.

    Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto debates con recomendaciones 😘

    Luna de miel en autocaravana? Covid-19

    Luna de miel 2021

    ¡Y aquí encontrarás las agencias de tu zona!

    Agencias de viajes de novios en Cádiz

    ¿Cuántos días os queréis ir? 😋

    ¡Muchos besos!

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegra saberlo, nosotros queríamos combinado Dubái Maldivas👏🏼👏🏼

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este de África ( Tanzania y Kenia) Zanzíbar para playa. Ahora mismo son zonas seguras, para safari si que recomiendan hacer safari privado en vez de grupal.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Nosotros el año pasado estuvimos valorando entre ir a Maldivas y quedarnos en Canarias y la verdad es que al final en Canarias fue de ensueño, e hicimos más cosas que lo que hubiéramos hecho en un resort de Maldivas, por ejemplo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diria que en ningun sitio
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Ningún destino esta exento de riesgo pero a día de hoy de los más seguros son: Costa Rica, Emiratos Árabes y Maldivas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso como tú. Además tampoco me fiaría de los países que dicen no tener tanto índice de contagio, a saber si es verdad.

    Nosotros por ahora estamos convencidos de turismo nacional que hay muchas cosas por ver, da seguridad estar en España y además necesitamos mover la economía.

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Cuál es tu idea? ¿Recorrido por España? ¿Europa?

    ¡Cuéntanos un poquito más a ver si podemos ayudarte!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mascarilla y prudencia puedes ir a cualquier lado, si quieres ir sin mascarilla entonces espera un par de años.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riesgo va a haber siendo covid u otras enfermedades. Nosotros fuimos a kenya y Zanzíbar y no nos arrepentimos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Málaga creo que nos quedan un par de pueblos libres de covid, no son muy turísticos por q solo hay personas mayores y no hay nada que ver pero esta libre de covid. Para cualquier otra parte del mundo, esta el tema complicado,
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Australia no dejan entrar eso lo sé segurísimo! El problema es que las cosas cambian muchísimo y hoy las fronteras están abiertas, mañana te piden pcr y en 3 semanas las cierran.
    Hay muchos países abiertos tipo Maldivas, gran parte de Africa, algunos países del Caribe....
    Yo sinceramente si queréis salir de españa apuraría al máximo, iría solo a un destino para no estar sufriendo y perdiendo el tiempo con pcr y lo haría probablemente con agencia de viajes con u seguro por si hubiera algún problemaSuerte!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que los países que mejor están se cuidarán mucho de dejar entrar así como así a viajeros de zonas con alta incidencia, vamos, yo lo haría 🤭 Aunque tengo entendido que algunos países de África lo están poniendo fácil...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo el riesgo es imposible no tenerlo...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El riesgo cero no existe. Si quieres estar algo más tranquila, lo mejor es estar cerca por si pasara algo, y mejor en España porque si hay que ir por ejemplo de urgencias, no vas a tener ningún problema y te van a entender a la perfección. Dicho esto, la verdad es que no creo que tenga que pasar nada si se cumplen todas las recomendaciones. Es más, hay muchos otros riesgos cuando sales de viaje a parte del covid! Y seguro que no nos paramos a pensarlo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Tailandia también tiene una tasa baja, y creo que es de los que apenas tiene restricciones para la entrada de extranjeros.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la luna! Jajaja.


    Fuera de broma. Los países que mejor están ahora son Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea de Sur, casi todo África, India, China, Birmania, y alguno más que no tengo controlado. Lo que no sé es las restricciones que tienen estos países para que entren extranjeros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración