Miriam
Novio Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Luna de miel libre de Covid

Miriam, el 10 de Febrero de 2021 a las 08:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Guardado
Responder
Buenas chicas! Donde podría ir de Luna de Miel, que no corriese riesgo

18 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 11 de Febrero de 2021 a las 14:55
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hola Miriam,

Lo de "riesgo" de covid lo tienes desde que salgas de tu casa a la esquina o al super, pero bueno, volviendo al tema de luna de miel.

Lo ideal es que mires los casos activos (no total) del país y para ver qué restricciones pide cada uno puedes mirarlo en este link que tiene de todo tipo de información para cada destino:

https://cronicoviajero.com/viajar-coronavirus-paises-restricciones-espana/

Dependerá de tu presupuesto a donde queréis ir, Maldivas está siendo un éxito en cuanto a control y turismo internacional con sus fronteras abiertas desde Julio 2020.

Un saludo!

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto debates con recomendaciones 😘

Luna de miel en autocaravana? Covid-19

Luna de miel 2021

¡Y aquí encontrarás las agencias de tu zona!

Agencias de viajes de novios en Cádiz

¿Cuántos días os queréis ir? 😋

¡Muchos besos!

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Como me alegra saberlo, nosotros queríamos combinado Dubái Maldivas👏🏼👏🏼

• Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Este de África ( Tanzania y Kenia) Zanzíbar para playa. Ahora mismo son zonas seguras, para safari si que recomiendan hacer safari privado en vez de grupal.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Nosotros el año pasado estuvimos valorando entre ir a Maldivas y quedarnos en Canarias y la verdad es que al final en Canarias fue de ensueño, e hicimos más cosas que lo que hubiéramos hecho en un resort de Maldivas, por ejemplo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    Te diria que en ningun sitio
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    Buenos días.
    Ningún destino esta exento de riesgo pero a día de hoy de los más seguros son: Costa Rica, Emiratos Árabes y Maldivas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pienso como tú. Además tampoco me fiaría de los países que dicen no tener tanto índice de contagio, a saber si es verdad.

Nosotros por ahora estamos convencidos de turismo nacional que hay muchas cosas por ver, da seguridad estar en España y además necesitamos mover la economía.

• Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¿Cuál es tu idea? ¿Recorrido por España? ¿Europa?

¡Cuéntanos un poquito más a ver si podemos ayudarte!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Con mascarilla y prudencia puedes ir a cualquier lado, si quieres ir sin mascarilla entonces espera un par de años.
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Riesgo va a haber siendo covid u otras enfermedades. Nosotros fuimos a kenya y Zanzíbar y no nos arrepentimos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Aquí en Málaga creo que nos quedan un par de pueblos libres de covid, no son muy turísticos por q solo hay personas mayores y no hay nada que ver pero esta libre de covid. Para cualquier otra parte del mundo, esta el tema complicado,
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Australia no dejan entrar eso lo sé segurísimo! El problema es que las cosas cambian muchísimo y hoy las fronteras están abiertas, mañana te piden pcr y en 3 semanas las cierran.
    Hay muchos países abiertos tipo Maldivas, gran parte de Africa, algunos países del Caribe....
    Yo sinceramente si queréis salir de españa apuraría al máximo, iría solo a un destino para no estar sufriendo y perdiendo el tiempo con pcr y lo haría probablemente con agencia de viajes con u seguro por si hubiera algún problemaSuerte!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Imagino que los países que mejor están se cuidarán mucho de dejar entrar así como así a viajeros de zonas con alta incidencia, vamos, yo lo haría 🤭 Aunque tengo entendido que algunos países de África lo están poniendo fácil...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Ahora mismo el riesgo es imposible no tenerlo...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    El riesgo cero no existe. Si quieres estar algo más tranquila, lo mejor es estar cerca por si pasara algo, y mejor en España porque si hay que ir por ejemplo de urgencias, no vas a tener ningún problema y te van a entender a la perfección. Dicho esto, la verdad es que no creo que tenga que pasar nada si se cumplen todas las recomendaciones. Es más, hay muchos otros riesgos cuando sales de viaje a parte del covid! Y seguro que no nos paramos a pensarlo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ah! Tailandia también tiene una tasa baja, y creo que es de los que apenas tiene restricciones para la entrada de extranjeros.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    A la luna! Jajaja.

Fuera de broma. Los países que mejor están ahora son Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea de Sur, casi todo África, India, China, Birmania, y alguno más que no tengo controlado. Lo que no sé es las restricciones que tienen estos países para que entren extranjeros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados