Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Regalos

Miriam, el 1 de Marzo de 2021 a las 20:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Regalos para mujeres económicos
Y puros para hombres.

¡¡Donde buscarlo!!

10 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 17 de Marzo de 2021 a las 12:12
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar detalles solidarios... y aquí en proveedores tienes muchas opciones.
    Los puros para todos no lo veo claro, xq hay mucha gente q no fuma... nosotros x ejemplo, solo le daremos puro a mi padrino y mi cuñado q son fumadores de puro. Yo si fuese a repartir puros, pondría un córner de tabaco y puros...
    Ya nos dirás con que te quedas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Cádiz

    También te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Ideas detalles de bodaa??

    Detalles boda

    Detalles originales

    ¿Cómo lleváis los demás preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voto por dar el mismo regalo a hombres y mujeres. Habrá hombres que no quieran el puro y mujeres que sí....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en otra cosilla? Lo de los puros lo veo como muy anticuado y encima a poca gente le suele gustar. Además el olor nos echa para atrás a unos cuantos...🙈 Sin mencionar que es perjudicial, claro.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Novo distribuciones tienes un montón de regalos económicos desde los más baratos hasta los más caros para que le eches un vistazo nosotros los compramos allí y tardan muy poco en llegar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria los puros en un estanco q te puedan aconsejar...igual no te salen tan caros como crees...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos puros. Somos médicos y no va con nuestra forma de vida.
    Lo que me han comentado de los amantes del puro es que mejor regalar buenos o no regalar, lo notan mucho cuando no es de calidad. Es lo único que puedo aportar, lo siento.
    No habéis planteado algo igual para todos? No todos los hombres fuman tampoco... o han dejado de fumar. Es un tema muy delicado, no pretendo ofender. Un saludo!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos partidarios de regalo unisex en la boda de mi primo dieron vino para ellos y aceite para ellas y se notó que hubo gente y fue ........😯😯😯😳😳😳😳😳.

    Yo particularmente lo del puro no lo veo y la gente que no fuma o no le guste el puro
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El puro es que aparte de desfasado no le gusta a todos el mundo, así que es no es un regalo para dar la verdad.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Novodistribuciones es una de las páginas con detalles a mejor precio:

    Por poner un ejemplo estos jabones son a 0,68 cm

    https://www.novodistribuciones.com/jabones-para-regalar-en-bodas-originales-y-baratos/14961-jabon-buho?gclid=Cj0KCQiAvvKBBhCXARIsACTePW9E-K_iaAP5kbpRxhrJRiCw38hIEeVPEoA_k9OmFYg_vvw1A_4ig80aAjNOEALw_wcB

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración