Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Zeneta, Murcia · Desde Febrero del 2015

Una chica sencilla y alegre de un pueblo de Murcia. Enamorada de mi príncipe azul. Juntos estamos formando un precioso hogar!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2848días 13hrs
G
Ropa interior
Gemma, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:52

Hola otra vez! Tengo una duda, es sobre la ropa interior del dia de la boda.... qué se suele llevar? Querría algo cómodo pero bonito, que no me moleste en el dia... Y otra duda: después de la boda y...

Tania, jueves 12-May-16 13
Miriam
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Murcia
Miriam, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:40

Hola! Abro este post para los que nos casamos el 11 de Junio de 2016 !! ¿Cómo vais con los preparativos? Un saludo!

Patricia, sábado 14-May-16 120
Noelia
Nos falta un mes!!
Noelia, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:43

Chicas del 11 de junio, NOS QUEDA 1 MES!! Me he levantado muy contenta y pensando en lo que me queda por organizar jajaja. Estamos en la recta final, ya si que si, ahora a disfrutar lo que nos queda....

Sonia, miércoles 11-May-16 15
A
Ropa interior
ARANTXA, El 27 de Abril de 2016 a las 19:35

Ola xikas me podriais decir donde os habeis comprado la ropa interior??no encuentro nada...

Vicky, sábado 30-Abr-16 21
Anna
¿Quién fue el 1r miembro de la familia en conocer la noticia?
Anna, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola a todos!!! Casarse es una noticia bomba para cualquier persona que nos quiera y si es de nuestra familia más. ¿Quién fue el 1r miembro de tu familia en conocer la noticia? ¿Cómo reaccionó? ...

Marta, miércoles 10-May-17 59
Mónica
¿Te casas siendo mamá?
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Se acerca el día de la madre, y nos hemos acordado de todas esas novias que os casáis siendo mamás ¿Y tú, te casas siendo mami? ¿Cómo van a participar tus peques en la boda? Os paso una...

Nerea, domingo 6-Nov-16 73
Mónica
Noche antes de la boda, ¿juntos o separados?
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas, aunque hoy vamos a hablar de noches! La noche antes de la boda, ¿dormiréis juntos o separados según la tradición?

Fernando, viernes 14-Jul-17 93
Anna
¿Quién irá contigo en el coche?
Anna, El 27 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola guapitas!!!! El momento del coche hacia el altar es sin duda uno de los instantes más emocionantes. Estás a pocos minutos de dar un gran paso y debes estar rodeada de alguien de confianza. ¿Quién...

Silvia, viernes 6-May-16 64
Mónica
¿Qué es lo primero que hiciste cuando te lo pidió?
Mónica, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Lo admitimos, a veces somos un poco cotillas, ¡pero es que nos puede la curiosidad!: ¿Qué es lo primero que hicistéis después de que os pidieran matrimonio?

Albain, viernes 1-Jun-18 44
Anna
¿Te cambiarás los zapatos?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Después de la ceremonia y del banquete llega el momento de la fiesta final. Hay que ir mona pero cómoda. ¿Te cambiarás los zapatos para el baile?

Sil:), domingo 8-May-16 51
Mónica
¿Cuál es tu luna de miel ideal?
Mónica, El 22 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola a todas las parejitas de la Comunidad! Decidme, ¿cuál de estas sería vuestra luna de miel ideal? 1. De aventura 2. A destinos exóticos 3. De relax 4. Crucero 5....

Happybride, viernes 29-Abr-16 39
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Patricia
Ya llegó mi ropa interior!!!
Patricia, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:15

Despues de varias discusiones con los familiares...llego a casa y me llego mi pedido de privalia!!!me han alegrado el dia.que os parece?

Odisea, martes 29-Mar-16 54
B
El primer baile en castellano
Bbsita, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:19

Completemos la lista con nuestras aportaciones, asi todas ampliaremos nuestras opciones de encontrar la canción perfecta para arrancar nuestro matromonio. Por fin - Pablo Alborán O tú o ninguna - Luís...

Bbsita, martes 12-Abr-16 44
Anna
Tú + Tu amor = Suma las edades :)
Anna, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:54

Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...

Delia, sábado 19-Nov-16 242
A
Que excursiones coger en el crucero msc preziosa
Angeles, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:02

Hola a todas !! Por fin nos hemps decidido y ayer ya contratamos nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el Mediterráneo el 10 de noviembre desde valencia. Estamos indecisos con la excursiones...

Novelis16, martes 12-Jul-16 8
Rut
Mi urna de "la Bella & la Bestia"
Rut, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:58

Holaaaaaaaa super novi@s!! Aquí estoy, otra vez!! Con mis manualidades, con mis tonterías de princesa Disney jajaja esta vez os quiero enseñar el regalo mas booooonito q me ha hecho mi mami!! Sabeís...

Cristina, martes 31-Ene-17 124
Celine
Menbur murcia (nueva condomina)
Celine, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:02

Hola Chicas, Para que no os pase como a mi, no ir buscando la tienda de MENBUR en Nueva Condomina ya que ha cerrado. El sabado me encontré con la sorpresa!! Sin previo aviso se ve..., de todas formas...

Eva G, miércoles 16-Mar-16 9
Anna
¿Irá tu suegra a la prueba del vestido?
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 240
Anna
¿Tendrás letras decorativas en tu boda?
Anna, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días a todos!!! Las letras decorativas están de moda y son ideales para cualquier bonito rincón de la boda. Luminosas, de papel, XXL... ¿Tendrás letras decorativas en tu boda? ¿Cómo serán?...

Tamara, viernes 3-Jun-16 62

Grupos generales

Inspiración