Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2015
Hola, soy de Huelva pero vivo en Sevilla, Me caso en Septiembre de 2015 en mi ciudad natal por la iglesia. Llevo con mi chico 11 años!!!!Estoy muy... Ver más
Hola, soy de Huelva pero vivo en Sevilla, Me caso en Septiembre de 2015 en mi ciudad natal por la iglesia. Llevo con mi chico 11 años!!!!Estoy muy ilusionada con este paso que vamos a dar y cruzando los dedos para que todo salga genial.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly....
Aquí os dejo uno de los desfiles que más me sorprendió... y para bien!! Cuál es para vosotras el mejor vestido de novia de Cristina Tamborero 2016? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Fotos: Barcelona...
Fue ver esta colección y quedarme prendada al momento. Tienen vestidos tan y tan bonitos... : Estos son nuestros 10 preferidos, ¿tú por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola familia, hace tiempo que ando buscando zapatos de novias, pero la verdad esque después de no encontrar nada que me convenza he optado por comprar unos zapatos clásicos de salón de color nude con...
Hola chic@s necesito vuestra opinión que os parece este ramo? Seria para llevarlo yo Es hecho por mi gracias
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....