Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2010

Hola chicas me llamo Miriam soy una chica sencilla, trabajadora y me encanta viajar.LLevo con mi pareja 8 años y hemos decidido dar el paso de casarnos,... Ver más

Hola chicas me llamo Miriam soy una chica sencilla, trabajadora y me encanta viajar.LLevo con mi pareja 8 años y hemos decidido dar el paso de casarnos, espero que todo salga bien!!! :D

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Luna de miel en cayo levantado, samana????
Miriam en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2011 a las 12:39

Hola chic@s me gustaria saber vuestra opinion sobre ir de luna de miel a samana, en concreto al bahia principe de cayo levantado.No hay muchas opiniones en los foros y me gustaria saber si alguien ha...

Abigail, martes 6-May-14 23 2.454
Miriam
Ramo de noviaaaa!!!!!!
Miriam en Grupo Cádiz, El 26 de Marzo de 2012 a las 13:55

Hola chicas la verdad esque tengo un gran dilema con el ramo, de como llevarlo, diseño, donde hacerlo.... Soy de San Fernando pero no tengo problemas en comprarlo en otro sitio, haber si algunas dse...

MAYTE, jueves 1-Ago-13 20 1.565
Miriam
Contratacion de dj
Miriam en Grupo Cádiz, El 31 de Enero de 2012 a las 15:01

Hola chicas hoy me han dado el presupuesto del dj y me gustaria saber vuestraopinion y si teneis referencias sobre este.Os cuento el dj es la empresa nandoilusionando y el precio seria 550 con el dj...

Ilusionando Música A, viernes 30-Nov-12 10 825
Miriam
Cuanto tengo que pagarle al cura????
Miriam en Grupo Cádiz, El 9 de Noviembre de 2011 a las 15:09

Hola chicas me caso en la iglesia de El carmen en San Fernando y me gustraia saber si alguna conoceis cuanto es la "voluntad" y si el parropco permite que se hagan los cursos prematrimoniales online. ...

Atípica, viernes 8-Jun-12 13 1.037

Grupos generales

Inspiración