Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2010

Hola chicas me llamo Miriam soy una chica sencilla, trabajadora y me encanta viajar.LLevo con mi pareja 8 años y hemos decidido dar el paso de casarnos,... Ver más

Hola chicas me llamo Miriam soy una chica sencilla, trabajadora y me encanta viajar.LLevo con mi pareja 8 años y hemos decidido dar el paso de casarnos, espero que todo salga bien!!! :D

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4333días 11hrs
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Miriam
Ramo de noviaaaa!!!!!!
Miriam, El 26 de Marzo de 2012 a las 13:55

Hola chicas la verdad esque tengo un gran dilema con el ramo, de como llevarlo, diseño, donde hacerlo.... Soy de San Fernando pero no tengo problemas en comprarlo en otro sitio, haber si algunas dse...

MAYTE, jueves 1-Ago-13 20
C
Desesperada!!!
Cyn , El 3 de Abril de 2012 a las 17:28

Hoy tengo dia malisimo. Me he enfadado con todo el mundo y tengo hasta ganas de llorar. Ya sabeis el trabajo que me ha costado el tema de las invitaciones, no encontraba nada, al final las diseñamos...

Abigail, miércoles 25-Abr-12 20
Mª Angeles
Que tal es el restaurante tres salinas
Mª Angeles, El 1 de Abril de 2012 a las 00:22

Hola a todas, soy nueva y estoy empezando con todo, y como me caso en octubre estoy super apurada buscando sitios. He visto ya un monton, pero la gran mayoria estan cogidos o no me gusta el menu. Hoy...

Carla, lunes 30-Abr-12 5
Carita
Mis niñas del 7 de julio!!! dónde os váis de viaje de novios?
Carita, El 17 de Enero de 2012 a las 22:57

Habéis empezado ya a mirarlo? Lo tenéis ya reservado? Nosotros nos estamos poniendo ahora con el tema, ya más en serio. Este fin de semana iremos a FITUR y a ver si con un poco de suerte tardamos...

Pepi, jueves 15-Mar-12 27
B
Viaje a sri lanka-maldivas en julio
Barbara, El 25 de Enero de 2012 a las 19:59

Hola! nos casamos el 7 de Julio y entre las muchas opciones que tenemos, una es Sri Lanka y maldivas, lo que pasa que he estado leyendo que puede que no sea la mejor época por las lluvias etc..alguien...

Virginia, miércoles 29-May-13 10
Miriam
Contratacion de dj
Miriam, El 31 de Enero de 2012 a las 15:01

Hola chicas hoy me han dado el presupuesto del dj y me gustaria saber vuestraopinion y si teneis referencias sobre este.Os cuento el dj es la empresa nandoilusionando y el precio seria 550 con el dj...

Ilusionando Música A, viernes 30-Nov-12 10 823
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
Cristina
Alguien tiene el viaje de novios en el mes de julio???
Cristina, El 3 de Enero de 2012 a las 21:03

Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.

Mirella y Julian, miércoles 17-Jun-15 173
Miriam
Luna de miel en cayo levantado, samana????
Miriam, El 9 de Noviembre de 2011 a las 12:39

Hola chic@s me gustaria saber vuestra opinion sobre ir de luna de miel a samana, en concreto al bahia principe de cayo levantado.No hay muchas opiniones en los foros y me gustaria saber si alguien ha...

Abigail, martes 6-May-14 23
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
T
Dj's en cádiz
Teresa, El 19 de Octubre de 2011 a las 12:07

¿Alguien sabe de algún Dj en la zona de Cádiz? He encontrado uno pero me parece que es un poco caro para lo que me comenta la gente...

Eva, martes 21-Jul-15 20
Miriam
Cuanto tengo que pagarle al cura????
Miriam, El 9 de Noviembre de 2011 a las 15:09

Hola chicas me caso en la iglesia de El carmen en San Fernando y me gustraia saber si alguna conoceis cuanto es la "voluntad" y si el parropco permite que se hagan los cursos prematrimoniales online. ...

Atípica, viernes 8-Jun-12 13 1.037
M
Luna de miel nueva york + miami septiembre 2012
Marisa, El 6 de Abril de 2011 a las 14:21

Hola a todas, como me caso en septiembre y es la época de lluvias y mal tiempo en el caribe, hemos decidido cambiar punta cana o riviera maya por Miami, pero no veo que nadie haya elegido esta...

Sheila, sábado 27-Abr-13 69

Grupos generales

Inspiración