Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas,Resulta que llevan dando buen tiempo todo el rato y hoy ha empzado a llover aqui en bilbao y aunque hanra dias alternos con buen tiempo el sabado de la semana que viene el 17 que es nuestra boda aqui dan lluvias. Me dicen que no tiene que...

Creé un post
Hace 3133 díasBuenas chicas, en un rato tengo cita para ir a la prueba de vestido. Supongo que ya me lo daran porque estamos a 11 dias del dia B. He adelgazado un par de kilos a ver si no pasa nada y estoy esperando y estoy super nerviosa bufffff.Vosotras que tal?...

Participé en el post de Miriam
Hace 3136 días
Creé un post
Hace 3137 díasEl otro dia entre en un chino para coger el boligrafo para la pizarra de tinta blanca y no sabian cual era tengo que mirar en mas sitios pero hay en todos los chinos?Como es el nombre exacto que teni que decir para que me den el correcto? Si podeis...

Participé en el post de Zaida
Hace 3140 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3147 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3149 días
Hace 3150 días
Hace 3150 días
Creé un post
Hace 3150 díasChicas compre una pizarra ya en los chinos asi grande para hacerla pero no se como quiero decir con tiza normal no quesara bien pero como hago para calcar y todo no se si me explicais todo como se hace o lo habeis hechoGracias

Participé en el post de Alba
Hace 3151 días

Creé un post
Hace 3160 díasChicas estoy sin libro de firmas todavia! El caso es que arbol de huellas notengo y ya no da tiempo a pedirlo por internet a alyxpress y asi que me recomendais? Algo chulo que sorprenda? Se os ocurre algo guay?

Creé un post
Hace 3160 díasComo vais a decorar vuestra entrada a la fiesta?Quiero decir, yo he pensado poner una pizarra tipo asi de la foto como en la foto en plan aqui empieza la fiesta o bienvenidos a nuestra boda teneis fotos de lo que vais a poner? Para hacerme una idea....

Creé un post
Hace 3162 díasCuanto tardan en llegar las telas del alixress del photocal no pensabamos poner ninguna pero ahora estamos en duda. Nos casamos el 17 de septiembre lo mandaran antes?

Participé en el post de Maite
Hace 3163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3167 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.