Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 16hrs

81
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Papeleo preboda
Miriam en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2016 a las 17:04

Hola chicas! Pregunte a mi parroco hace tiempo y me dijo que los papeles caducan al de tres meses, es decir que lo del bautismo, y lo de la partida de nacimiento es pronto para cogerlo.El caso es que...

Natalia, martes 12-Abr-16 6 247
Miriam
Como vais a dar el arroz?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2016 a las 21:44

Es una duda tonta pero no me habia plamteado hacer sacos de arroz ni nada simpñemente dejar a alguien encargado del arroz con un paquete o lo que sea y que cogiesen algun puñado. Igual suena a que soy...

Nady, jueves 7-Abr-16 32 599
Miriam
Y si canto? regalos
Miriam en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:07

Habia pensado sacar a mi mejor amiga en la boda con su marido que se caso el año pasado y cantarles la cancion con la que entro mi amiga a casarse la de john legend all of me, pero tambien me gustaria...

Lenausten, jueves 31-Mar-16 10 466
Miriam
Peinado! cuando?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:48

Cuando habeis empezado a probar peinado? Yo se cual quiero aunque el flequillo mi idea es tenerlo recto aunque no se fiio. El caso es que mi peluquera me dijo que el dia que fuese a la prueba de...

Magally, miércoles 30-Mar-16 6 379
Miriam
Djs caros
Miriam en Grupo Vizcaya, El 14 de Noviembre de 2015 a las 02:06

No os parecen caros los djs? Por unas 5 horas con 725EUR aprox mas luego los extras k suman te plantas en 1000 me parece demasiado alguna opcion economica?

Zuberoa, martes 29-Mar-16 18 491
Miriam
Regalos invitados
Miriam en Grupo Bodas.net, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:18

Todos los que estais por aquí vais a regalar algo a todos los invitados? Mi mejor amiga se caso el año pasado y en vez de eso se gasto el dinero en unos globos que soltamos al aire muy bonito quedó y...

Mónica, jueves 24-Mar-16 19 750
Miriam
Flequillo recto
Miriam en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2016 a las 00:29

Buenas, el otro dia estuve en la pelu para sanearme puntas y le dije el peinado que queria. El de la foto es el que me voy a hacer al hablar del flequillo ella considera que los que son de lado son...

Cinta, sábado 19-Mar-16 20 759
Miriam
Duda tonta
Miriam en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:38

Hola chicas! Vereis soy un poco indecisa, y en enero por fin! Cogi mi vestido. El es modelo dagen de pronovias.No tenia pensado un palabra de honor pero me lo puse y dije me gusta, porque es un...

La Princesita De Ern, miércoles 16-Mar-16 31 1.085
Miriam
Urgen invitaciones
Miriam en Grupo Bodas.net, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:58

Voy a encargar unas invitaciones para familiares ya que las que hemos dado a amigos las hemos hecho nosotros y son mas modernas con video y demas cosas. El caso es que la familia es mas tradicional y...

Dayana, viernes 11-Mar-16 15 399
Miriam
Que recomendais?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2016 a las 17:48

Algun sitio que recomendeis que no sea ni tailandia ni lo tipico punta cana? Quiero ir a un sitio solo y estar alli todo el tiempo que me decis?

Sheila, miércoles 9-Mar-16 28 913
Miriam
Arroz y petalos. preguntas tontas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 16:28

Pregunta tonta: el arroz y los petalos se tiran a la vez? Quiero decir, o hay que elegir entre los dos? Esque yo quiero que me echen los dos. Y otra cosa, se le deja a alguien encargado de ello no?...

Cris, lunes 7-Mar-16 15 447
Miriam
Ramo cuando?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:25

Todavia no he pensado en el ramo. Tengo la floristeria pensada, una de mi barrio, pero como me caso en septiembre y lo veo lejano todavia no he ido a decir nada del ramo. Es ir y elegir uno? O como...

Mire, jueves 3-Mar-16 20 545
Miriam
Necesito consejo
Miriam en Grupo Bodas.net, El 7 de Enero de 2016 a las 16:39

No soy mucho de decir cosas por aqui respecto a mí pero quiero hablaros un poquito para saber si soy yo la que esta equivocada.Resulta que hace un tiempo que ya le dije a mis padres que me caso. La...

Nos Casamos!!, miércoles 2-Mar-16 41 1.064
Miriam
Llamada a pronovias
Miriam en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2016 a las 00:26

Chicas! Hoy he llamado a pronovias y he cogido cita para probarme vestidos. Voy el lunes a la tarde. Estoy algo inquieta mas que nerviosa, porque va a parecer que soy un pulpo en un garage, no voy a...

*patricia*, miércoles 24-Feb-16 36 1.090
Miriam
Ya tengo viaje!!!! crucero royal caribean
Miriam en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:41

Hoy hemos cogido el viaje!!!!! Ya lo tenemos reservado.Al final vamos de crucero lo que queriamos! Vamos el 21 de septiembre desde roma, hacemos islas griegas, sicilia roma turquia, me encanta!!!!! El...

Rocio, martes 9-Feb-16 16 387
Miriam
Y las arras?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:07

Me caso por la iglesia, supongo que cuando haga los cursillos y las cosas me lo explicaran pero vosotras sabeis si es obligatorio el tema de las arras?Luego me han dicho que valen un monton, y que hay...

Carla, domingo 7-Feb-16 17 487
Miriam
Ya tengo vestido!!!!!
Miriam en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2016 a las 00:14

Ya tengo vestido chicas!!!! La verdad que iba con una idea y he acabado con otro pero esque me encanta puesto es precioso!!!!!Voy de pronovias y alginal he cogido todo alli. Mi modelo es el dagen de...

Jessy, sábado 23-Ene-16 30 1.237
Miriam
Como haréis el baile nupcial?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 18 de Enero de 2016 a las 23:31

Todavia no hemos elegido cancion ni nada pero tengo pensado hacer un baile con unas cuantas canciones e ir cambiandolas mezclandolas. Como hareis vosotras?

Martina, martes 19-Ene-16 22 618
Miriam
Invitaciones donde?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2016 a las 21:29

Os cuento. Nosotros hemos hecho las invitaciones nosotros mismos y van en cd con video etc pero a familia que tengo en el pueblo y que es mas mayor sé que no van a entender ese tipo de invitaciones...

Ingrid, domingo 17-Ene-16 12 354
Miriam
Zapatos y ropa interios en pronovias
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 00:23

Alguna habeis cogido los zapatos y todos los accesorios en pronovias? La mayoria de gente lo compra separado pero ultimamente conozco a mucha gente que compra las cosas cuando se pueba el vestido. Yo...

Saris, miércoles 13-Ene-16 19 782
Miriam
Que maquilladora me recomendáis?
Miriam en Grupo Vizcaya, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:39

Alguna maquilladora buena que conozcais en bilbao? Me gustaria que viniese a casaGracias

Lorea, domingo 10-Ene-16 12 441
Miriam
Restaurante baserri maitea
Miriam en Grupo Vizcaya, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:55

Alguien que haya hecho el banquete alli? Me dijo una amiga que es muy bonito pero me comento como que la carretera hasta donde tienen que acceder los buses es muy estrecha y que ella al final no hizo...

Leire, viernes 18-Dic-15 3 307
Miriam
Ramos
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de diciembre de 2015 a las 11:09

Una duda tonta, el ramo tiene que ser de flores naturales o puede ser de flores de plastico? Estoy pensando en ir a la floristeria de mi barrio pero igual los ramos de novia se hacen mas con flores...

Ingrid, jueves 17-Dic-15 16 458
Miriam
Regalos en la boda
Miriam en Grupo Bodas.net, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:00

Chicas que tal todo? Os quiero preguntar una dudilla. Quiero regalarle una replica d mi ramo a mi mejor amiga aunque esta casada y mi duda es si los mulecos d los novios se les tiene que dar a alguien...

Esmeralda, martes 8-Dic-15 14 536
Miriam
Que restaurante en vizcaya?
Miriam en Grupo Vizcaya, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:10

Me recomendais algun restaurante En especial entre el ganene, el aspaldiko, el bideko y el palacio de anunciaibai con cual os quedais?

Laura, domingo 6-Dic-15 10 474
Miriam
Papeles iglesia
Miriam en Grupo Bodas.net, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:42

Cuando hay que hacer el curso prematrimonial? Creo que hay que tenerlo 6 meses antes de la boda no?Y la partida de bautismo yo por ejemplo me bautizaron en leon y me caso en bilbao con cuanto tiempo...

Jaume, jueves 19-Nov-15 13 299
Miriam
Sitio en septiembre?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:39

Que sitio pensais que es idoneo por tiempo para ir de luna de miel? No suelo viajar asique estoy perdida y todo me pareceria genial.Si os casais tambien en septiembre a donde vais a ir?

Esmeralda, miércoles 18-Nov-15 8 213
Miriam
Llevareis pestañas postizas?
Miriam en Grupo Belleza, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Una duda chicas, mi amiga se caso y llevo pestañas postizas y el otro dia me hablo de ellas. Yo no pensaba llevar pero he oido mucho tambien lo de las extensiones. Yo tenia pensado ir sin nada de eso....

Esmeralda, martes 17-Nov-15 59 798
Miriam
Seguimos buscando viaje
Miriam en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:14

Cambiamos mas que una veleta pero ahora en vez de hacer un crucero por las islas griegas hemos pensado hacer un crucero hasta croacia o algo asi y quedarnos en croacia en plan todo incluido a lo...

Pili, martes 10-Nov-15 7 311
Miriam
Cuando pido cita para el vestido?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:20

Hola! Una duda. Me caso el 17 de septiembre pero todavia no tengo vestido. No sé si voy bien de tiempo pero no se cuando ir a mirarlo y cogerlo porque ando bastante liada y tengo oposiciones en...

Verónica, domingo 8-Nov-15 53 959
Miriam
Crucero de luna de miel?
Miriam en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Una duda! No viajo mucho y veo que los viajes de luna de miel siempre van encaminados a eeuu o a riviera maya. Me gustaria un crucero pero como obviamente no he hecho ninguno lo unico que no me gista...

Elia, miércoles 4-Nov-15 19 398
Miriam
Vosotras vais a ir de pronovias?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:08

Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...

Tania, martes 3-Nov-15 96 2.834

Grupos generales

Inspiración