Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Hace tiempo os comente que de cara a la boda kiero por lo menos mejorar el tono de mis dientes. El banqueamiento dental como tal lo he descartado porque he oido que mucha gente tiene...
Chicas compre una pizarra ya en los chinos asi grande para hacerla pero no se como quiero decir con tiza normal no quesara bien pero como hago para calcar y todo no se si me explicais todo como se...
Cuanto tardan en llegar las telas del alixress del photocal no pensabamos poner ninguna pero ahora estamos en duda. Nos casamos el 17 de septiembre lo mandaran antes?
Alguien ha contratado estos djs? Y cual ha sido vuestra experiencia? Estoy pensando en cogerlos pero no he oido opiniones y en cuanto a dinero son mas baratos que bilbo dj. Que os parecen?
Algun dj que me recomendeis? Aparte de bilbo dj que me han hablando muy bien alguno mas? Y sobre cuanto os va a salir a vosotros?
Hola chicas,Resulta que llevan dando buen tiempo todo el rato y hoy ha empzado a llover aqui en bilbao y aunque hanra dias alternos con buen tiempo el sabado de la semana que viene el 17 que es...
Buenas chicas, en un rato tengo cita para ir a la prueba de vestido. Supongo que ya me lo daran porque estamos a 11 dias del dia B. He adelgazado un par de kilos a ver si no pasa nada y estoy...
El otro dia entre en un chino para coger el boligrafo para la pizarra de tinta blanca y no sabian cual era tengo que mirar en mas sitios pero hay en todos los chinos?Como es el nombre exacto que teni...
Chicas estoy sin libro de firmas todavia! El caso es que arbol de huellas notengo y ya no da tiempo a pedirlo por internet a alyxpress y asi que me recomendais? Algo chulo que sorprenda? Se os ocurre...
Como vais a decorar vuestra entrada a la fiesta?Quiero decir, yo he pensado poner una pizarra tipo asi de la foto como en la foto en plan aqui empieza la fiesta o bienvenidos a nuestra boda teneis...
Cogimos laa letras de madera en la tienda casa pero sigo sin encontrar el "&"Que hago? Estoy desesperada por internet descartado que no las voy a coger porque precisamente no las cogimos alli las...
Chicas donde se llevan? La cosa es que a mi en principio no me van a llevar las arras pero bueno que no se donde ponerlas, en una cajita tipo baul? Donde las llevais vosotras?
Buenas tengo la ultima prueba del vestido a primeros de septiembre. Si hay algun arreglo que hacer te lo hacen? O ya es lo definitivo? Quiero decir si por ejemplo ves que quieres mangas ponerle mangas...
Hola chicas!Vosotras que ramo vais a lanzar a los invitados?He comprado un ramito en los chinos pues para lanzarlo como si fuera el mio pero el mio en realidad lo voy a dar a mi madre a la madre de mi...
Que vais a regalar a vuestros padres? Estamos perdidos a mi madre y a la madre de mi novio mi ramo de novia pero y a los padres? Esque no sabemos y a nuestros hermanos a mi hermano y al de mi novio...
Chicas! Hoy es mi despedida de soltera! Es lo unico que se!No se a donde me llevaran ni a que hora aunque supongo que a la tardeQue nervios! Ktl fue la vuestra?Haber de que me disfrazan! Miedo me da!...
Mi futuro marido dice que aun es pronto para preguntarles si van a venir fijo, hay muchos que cuando dijimos que nos casabamos dijeron que no sabian si vendrian y yo quieeo saber ya porque para...
Como van a ser los vuestros? Estoy en dudas no se si coger por alyspress unoa de huellas porque sea algo diferente, unos normales en los que escribir o hacer un hoffman com fotos guays y de la gente y...
Donde las habeis encargado? No las quiero muy grandes de unos 20cms.Si ya las teneis me las podeis enseñar? Donde me recomendais?Gracias
Quienes nos casamos el 17 de septiembre de 2016? Yo en la Basilica de Begoña de Bilbao!!!!Animo a todas que nosotras podemos!!!!
Hola chicas!De cara a la boda he pensado en hacerme un blanqueamiento dental pero son muy caros y he visto que hay tutoriales en youtube en plan remedios caseros. Vosotras habeis pensado en haceros un...
Buenas! Hay alguien que se haya casado alli? Estoy esperando la fecha y una vez que la tenga me gustaria saber la experiencia de la gente alli. Todo bien? La decoracion mucho trabajo? Contadme...
Urgente!!!! estoy perdidisima con el tema de los detalles a los invitados. A parte de los invitados o la mayoria les vamos a hacer unas tarjetas personalizadas que haremos nosotros mismos, como una...
Mi madre quiere dar a algunos de sus familiares unos detalles tipo figuras o algo. Alguna pagina web a la que hayais pedido detalles y este bien? Gracias
Chic@s estoy buscando las letras de madera blancas tipicas no quiero que sean muy grandes porque luego quiero ponerlas en la entrada encima del mueble mi novio dice que sean de unos 18-20cm pero bueno...
Buenas os he comentado muchas veces que no se qué dar a los invitados.A algunos amigos les vamos a dar cositas pero por ejemplo a familiares que son mas mayores son los tipicos que van a esperar...
Chicas alguna idea de regalar cosas hecha para los imvitados en plan personalizado? En la boda de ayer dieron a todo el mundo unos marcos personalizados que habia dibujado el novio y era original....
Hola chicas! Estoy rayadisima preparando cosas me parece que todo son problemas no se si esque estoy negativa pero todo me parece un mundo.No he encontrado todavia peinado, el miercoles que viene...
Chicas, una duda. Dentro de poco tengo la primera prueba de mi vestido que es el dagen de pronovias. Estoy con esa sensacion de que quiero verme en el otra vez porque desde enero que lo elegi ya casi...
Chicas la semana que viene tengo la primera prueba del vestido.Si quieres hacer algun cambio en el vestido supongo que se puese hacer no? El mio es un palabra de honor si le quieres poner algo mas en...
Hola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me...
Os cuento, estaba en dudas de si cantarle a mi novio o a mi amiga y gracias a vuestros consejos le voy a cantar a mi novio, eso he decidido.La cosa es que no tenemos una cancion que sea si, esta es...