Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Tengo dudas. Me gustan las islas griegas para hacer un crucero pero mi chico dice que su sueño siempre ha sido ir a una especie de sitio tipo riviera maya con todo incluido en tu pulserita en plan ir...
Seguro que os parece una tontería pero mi madre dice que mejor la boda en 2017 porque 2016 es año bisiesto y no le gusta. Yo quiero el año que viene pero mi madre esta venga a decir lo mismo y que yo...
Queria proponeros este tema ya que yo soy de la opinion de que si haces una boda sencilla aparte de gastos de iglesia y demas te puedes gastar unos 10000 euros y hay mucha gente que me dice que con...
Peluqueria y maquillaje en bilbao recomendable?
Mucha gente me dice que para elegir el viaje tengo que pensar en un viaje a un sitio especial y que de normal no irias.Pensais lo mismo? Yo no soy mucho de viajar y siempre comentaba lo de hacer un...
Quienos nos casamos en 2016 en Begoña? La semana que viene ya nos dan las fechas. Con nervios? Con ganas? Yo con muchas ganas!!!!?
Que os parece el restaurante artebakarra? Alguna experiencia? Donde vais a celebrar vuestra boda? En mi caso no puedo ni bideko ni palacio de anuncibai ni aspaldiko porque ya ha habido bodas...
Como todavia no tengo la fecha de la boda que la sabre el 22 de octubre, sigo mirando cosas para hacerme una idea de todo. He visto el making off de la preboda de un amigo de mi novio y me ha...
Alguien sabe de algun buen fotografo para el reportaje de boda? Me gustaria hacer fotos chulas y vistosas con buenos alrededores y bonitos paisajes y al mismo tiempo disfrutar de la sesion. Conoceis...
Hola chicas!!!! Aunque no tengo vestido todavia tengo pensado hacerme este peinado para mi boda. Tengo el flequillo recto y creo que con este flequillo no me quedaria bien mas que esto. Aunque no se...
Os voy a comentar una duda, haber si ne podeis dar consejos.Mi amiga se caso este año en junio y dio replica de su ramo a sus dos primas y a mi me regalo unos muñecos. Es mi mejor amiga Y me gustaria...
Os parecera una pregunta tonta, pero donde puedo conseguir letras grandes para poner nuestras iniciales? He visto en alguna tienda pequeñas pero las quiero grandes como las que veo en muchas de...
Hola! Veo muchos proveedores y todas las imagenes tienen buena pinta pero me recomendais algun restaurante especialmente? Quiero casarme en begoña pero hasta octubre no salen fechas y me gustaria...
Chicas!!!! Pregunta tonta, que creeis que es mejor ir a una peluqueria a que te hagan todo o contratar por separado a una makilladora y una peluquera? Y es mejor que vaya a casa? Estoy un poco perdida...
Hola chicas! Me encanta leeros y buscar informacion para ponernos al dia todas pero tengo un problema, os cuento. Nos queremos casar el año que viene pero hasta ultimos de octubre no sé la fecha...
Es una duda tonta, pero veo muchos reportajes y se lo que quiero y lo que no quiero. Se decide junto con el fotografo que clase de fotos quieres no? Si mas romanticas o mas divertidas. Alguien que se...