Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Calella, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 20hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Invitaciones optimalprint desastrosas!!!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 64 1.896
Miriam
Mamás Noviembre 2017
Miriam en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Hola gente bonita!!!!Hacía mucho que no escribía y después de tanto tiempo me hacía especial ilusión hacerlo en el foro de futuras mamás 😍 Nos casamos el año pasado, el 3 de Septiembre, y en Noviembre...

Miriam, miércoles 6-Sep-17 4 202
Miriam
Alucinando con los alfileres para recoger la cola
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 13:27

Hola familia!Hoy me he acercado a una mercería de las de toda la vida y he pedido alfileres grandes para recoger la cola del vestido de novia. He comprado tres, porque ayer leí en un post una novia...

Yomisma, martes 9-May-17 53 4.226
Miriam
¿porqué no me suman los puntos?
Miriam en Grupo Soporte, El 21 de Abril de 2016 a las 11:23

Hola!!!!Llevo toda la mañana participando en debates y me he dado cuenta que no me suman los puntos! ¿Es normal? Muchas gracias

Rebeca, miércoles 26-Oct-16 25 246
Miriam
Mi día b
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola familia!!!!Estoy súper contenta porque ya nos hemos casado!! Nunca olvidaré el Sábado 3 de Septiembre, inolvidable!!!!! Las semanas antes de la boda no os pude escribir porque fueron una locura y...

Raquel, lunes 24-Oct-16 53 2.142
Miriam
Mi post boda
Miriam en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola familia!!!!Después de semanas de cambio debido al mal tiempo ayer nos pudimos hacer el post boda. Fuimos al faro de Calella, donde nos casamos, y fuimos hasta la playa. Las vistas desde allí son...

Emely, martes 18-Oct-16 6 591
Miriam
Ayuda por favor!!!!!
Miriam en Grupo Soporte, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:10

Hola familia!!!!Necesito vuestra ayuda!!!! Resulta que tengo con la aplicación de Bodas.net las mesas de la boda y al darle a descargar como pdf (para enviarlas al restaurante) se me descarga solo una...

Anna, jueves 18-Ago-16 16 376
Miriam
Cosillas chulis para la boda y baratas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:02

Hola familia!Hoy hemos pasado por un bazar chino y hemos comprado varias cositas muy económicas para la boda: letras de madera para decorar el Candy bar por 0'75EUR unidad, 4 bol para poner las...

Amapola, martes 16-Ago-16 13 943
Miriam
1 mes para casarme!!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:28

Hola familia!!!!Me queda un mes para casarme, parece increíble después de tantos meses de preparativos que ya esté aquí!!!!

Ceriii, miércoles 3-Ago-16 13 479
Miriam
Mis alianzas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 22:02

Hola familia!!!Os enseño nuestras alianzas, de oro blanco y sencillas, como queríamos. En la suya pone "I love you" y en la mía "I know" que es la frase que le dice Leia a Han Solo en Star Wars, y lo...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 17 744
Miriam
Ayer me probé mi vestido de novia y...
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 11:11

Os he dejado con la intriga, familia!!!!Me probé mi vestido ayer y me puse a llorar!!!! Es tan bonito!!!! Me siento yo y me muero por ganas de llevarlo puesto Fe un momento precioso!!!! Os mando...

Yanira, lunes 11-Jul-16 22 1.418
Miriam
Los regalos de mi despedida
Miriam en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2016 a las 11:58

Hola familia!Os pongo los regalos que me hizo una amiga para las chicas que vinieron a mi despedida. Los puse en una bolsita con una etiqueta personalizada y una piruleta de corazón. Tuvieron mucho...

Ester, martes 5-Jul-16 6 542
Miriam
Mi despedida!!!!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 10:35

Hola familia!!!!!Estoy de fin de semana en una casa rural con mis hermanas, mi mejor amiga, mi madre, prima y mi tia Irene. Vinimos ayer y pasamos el día juntas, comimos y hablamos y nos reimos...

Rebeca, domingo 3-Jul-16 5 469
Miriam
Este finde es mi despedida!!!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 09:24

Hola familia!!!!Estoy muy contenta porque este fin de semana es la primera de las 4 despedidas que tengo programadas (en principio) Como muchos ya sabréis tuve que aplazar la despedida porque me tocó...

Miriam, viernes 1-Jul-16 4 151
Miriam
Me he vuelto loca en aliexpress
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola familia!!!!Pues como dice el título de mi debate me he liado a comprar cosas para la boda!!!! He cogido cosas para la decoración y detalles varios. No me he gastado mucho dinero pero cuando me ha...

Cristina, viernes 1-Jul-16 47 1.460
Miriam
Problemas con el expediente matrimonial
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:03

Hola chicas!Después de varias semanas de espera porque por trabajo no hemos podido ir antes al juzgado hoy hemos ido a tramitar el expediente matrimonial y oh! Sorpresa! En el empadronamiento pone la...

Patricia, martes 28-Jun-16 18 621
Miriam
Mi bolso de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 20:12

Hola familia!Al final me decidí a comprarme un bolso blanco para la boda porque no me imagino casándome sin mi móvil ni mi maquillaje! Lo llevará mi mejor amiga y me lo dará en el convite porque así...

Cristina, martes 28-Jun-16 45 1.275
Miriam
Ya tenemos luna de miel
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 09:04

Hola familia!Estamos muy contentos porque ya tenemos reservada la Luna de Miel. Vamos a Nueva York/Punta Cana mi sueño de ir a NY se hace realidad!!!! Ahora sí que sí puedo decir que ya lo tengo todo...

Betty Mármol, martes 21-Jun-16 14 297
Miriam
Despedida anulada!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 08:38

Hola familia! Como muchos ya sabréis me llamaron para la mesa electoral del 26 de Junio y era el fin de semana de la despedida. He presentado una instancia para pedir ser librada pero han pasado de...

Maider, lunes 20-Jun-16 54 1.566
Miriam
Por fin! mi tiara!!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola familia!!!!!Estoy como loca porque después de muchos quebraderos de cabeza por fin tengo mi tiara soñada y a un precio asequible. La he comprado en Amazon y también he cogido dos adornos por si...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 17-Jun-16 36 1.221
Miriam
Encantada con los ramos de las damas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2016 a las 20:53

Hola familia!Después de preguntar precios para los ramos de las damas de honor (y asustarme) me decidí a mirarlos en Aliexpress. Pedí dos de y me encantan! Son súper cukis! El tacto es bastante suave...

Esty, domingo 12-Jun-16 19 597
Miriam
Vaya faena me han hecho!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola familia!No sé ni como me siento. Hoy me he enterado que me toca estar en una mesa electoral y es el fin de semana de la despedida! Con lo que ha costado organizarla y el faenón que se han dado...

Sara, miércoles 8-Jun-16 52 2.046
Miriam
Hoy vamos de invitados
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2016 a las 20:53

Nuestra última boda antes de la nuestra! Pásandolo súper!!!!

Miriam, domingo 5-Jun-16 25 935
Miriam
3 meses!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 08:54

Hola familia! Parecía que no iba a llegar pero aquí está: me quedan 3 meses exactos para casarme! Estoy entusiasmada lo principal ya lo tengo (fecha, ceremonia, banquete, vestido, música, anillos e...

Raquel, sábado 4-Jun-16 28 505
Miriam
Poco a poco vamos avanzando
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:49

Hola familia!Después de unas semanas de mucho ajetreo y pensando que no iba a poder organizar las cosillas de la boda: por fin avanzo! Ya tengo la música y además ha sido una experiencia fantástica ya...

Extremeña, miércoles 1-Jun-16 14 333
Miriam
¿tan difícil es?
Miriam en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola familia! A ver si me podéis ayudar. Para la boda voy a llevar un semi recogido y estoy loca buscando un tocado. Quiero un detallito en el pelo el problema es que ahora están de moda los de...

Miriam, domingo 29-May-16 51 1.638
Miriam
¿alguien ha comprado flores en aliexpress?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:36

Hola familia!En mi afán de reducir gastos he estado mirando estos ramos artificiales en Aliexpress. Serían para montar los ramos de las damas de honor. ¿Alguna experiencia al respecto? Gracias

Maria, domingo 22-May-16 30 587
Miriam
A falta de 1...3 despedidas de soltera!!!!
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:51

Hola familia!Pues estoy muy contenta porque después de muchos quebraderos de cabeza (he pedido un fin de semana en una casa rural, no quiero boy ni "pichas" de ningún tipo) por fin tenemos fecha para...

Silvia y Luís, lunes 9-May-16 18 563
Miriam
Picardías primark 6eur
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2016 a las 12:36

Hola familia!He estado en Primark y he visto estos picardías por 6EUR el conjunto. Hay varios modelos y tallas!Besitos!

Mónica, domingo 1-May-16 9 1.757
Miriam
Fotodepilación
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 08:54

Hola chicas!Pues nada que estoy súper contenta porque ayer tuve la máquina de la fotodepilación en el salón y me pude hacer un repaso de medias piernas, ingles, axilas y nuca. Para ir sin un pelo al...

Carol, martes 26-Abr-16 36 566
Miriam
Buscar amigas
Miriam en Grupo Soporte, El 18 de Abril de 2016 a las 20:58

Hola familia!Esaba hablando con una amiga que también se casa y está por aquí pero no sabemos buscarnos! ¿Alguien que nos explique como? Gracias!!!!!

Miriam, jueves 21-Abr-16 9 780
Miriam
Ya tengo vestido!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 17:22

Después de dos días de nervios y mucho pensar me he decidido! Me quedo con uno de los vestidos que me probé el Sábado! Me queda bien y es mi estilo, me siento muy yo! Estoy entusiasmada : He tenido...

Veronica, martes 19-Abr-16 29 1.504

Grupos generales

Inspiración