Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Calella, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2809días 19hrs
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Miriam
Invitaciones optimalprint desastrosas!!!!!
Miriam, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola familia!Ya tengo mis invitaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que está todo el texto descuadrado Lo demás está bien y me da mucha rabia! ¿Alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Gmcg, miércoles 15-Nov-17 64
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Cande
Metodo ramzi
Cande, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:28

niño o niña? alguien sabria decirme?? que ansiedad!!! eco abdominal 7 semanas!

Ángela, lunes 21-Ene-19 13
Miriam
Mamás Noviembre 2017
Miriam, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:53

Hola gente bonita!!!!Hacía mucho que no escribía y después de tanto tiempo me hacía especial ilusión hacerlo en el foro de futuras mamás 😍 Nos casamos el año pasado, el 3 de Septiembre, y en Noviembre...

Miriam, miércoles 6-Sep-17 4
Raievka
Test positivo y luego negativo
Raievka, El 5 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Bueno chicas os comento que estoy echa una mierda y en este foto aunque sea de bodas siempre me e sentido acogida y siempre me abría contestado y apollado me y hice durante dos dias dos test de...

Raievka, jueves 7-Sep-17 28
Sandra
Lio en la despedida!!!
Sandra, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Hola chicas!!!Os voy a contar lo que me está pasando con mi despedida para ver si alguien me puede ayudar.Me caso para Junio del 2018 y mis mejores amigas ya han organizado un grupo por WhatsApp para...

Estefania, viernes 8-Sep-17 86
Miriam
Mi post boda
Miriam, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola familia!!!!Después de semanas de cambio debido al mal tiempo ayer nos pudimos hacer el post boda. Fuimos al faro de Calella, donde nos casamos, y fuimos hasta la playa. Las vistas desde allí son...

Emely, martes 18-Oct-16 6 591
Bárbara
Damas de honor rosa
Bárbara, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola a todas, guapísimas de la comunidad Yo y mi obsesión con pinterest os traemos.. ¡los mejores looks de dama de honor en color rosa! Votad por vuestro preferido Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 ...

Gisela, lunes 3-Abr-17 16
La Princesita De Ernesto
Mi dia ya pasó!
La Princesita De Ernesto, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Pues sí, el pasado sábado 24/09 fue nuestro día. Llegé 1 hora y media tarde a la iglesia porque la limusina tuvo problemas con el tráfico, pero a pesar de eso fue todo estupendamente. Los invitados...

Nmatv, sábado 24-Dic-16 33
La Princesita De Ernesto
El 24/09/2016 me casé
La Princesita De Ernesto, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:27

Hoy es mi 4º día como mujer oficialmente casada. Esperando con ilusión que llegue el sábado para irnos de luna de miel... mientras seguimos contestando las felicitaciones de los invitados, recibiendo...

Miriam, lunes 17-Oct-16 6
Miriam
Mi día b
Miriam, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola familia!!!!Estoy súper contenta porque ya nos hemos casado!! Nunca olvidaré el Sábado 3 de Septiembre, inolvidable!!!!! Las semanas antes de la boda no os pude escribir porque fueron una locura y...

Raquel, lunes 24-Oct-16 53
Noelia
Que vestido!!!!!!
Noelia, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:50

Hola chicas este sábado he ido a probarme vestidos me probé 6 vestidos y de esos 6 me quede solamente con 2 y ke ahora estoy con un lío ke no se ke hacer , uno de ellos me lo probé para junio y de...

Pink - Up, viernes 21-Oct-16 118
Anonima
Se acabó
Anonima, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:51

Pues entre lágrimas os escribo... Al final no hay boda. Mi pareja se empezó a agobiar desde el primer momento, yo pensaba que si ibamos haciendo cosas poco a poco se iría animando, pero tristemente no...

Fátima, viernes 21-Oct-16 102
Lucía
Nuestro dia ya paso!!!
Lucía, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:12

Nuestro dia ya se acabo ? Pasa volado chic@s disfrutar al maximo de todo. Habra algo que no saldra como queriais yo tenia discursos que hacer y no pude de la emocion pero bueno salio todo bien. Os...

Eibarneska, lunes 19-Dic-16 17
Esther
Color labios
Esther, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Hola chicas!! Tengo un dilema.. A ver si no me enrollo mucho.. A mi para el color de labios me gusta un tono rojo.. Y me compre uno super chulo.. Al ensenyarselo a mis hermanas y mi tia que son con...

Esther, lunes 26-Sep-16 63
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
N
Mi gran día ya pasó!
Nora, El 6 de Septiembre de 2016 a las 02:17

Buenas noches desde Nueva York :El sábado fue mi gran día B y no me puedo resistir a enseñaros alguna foto que me han pasado los invitados.A la vuelta de la luna de miel prometo subir más y daros más...

Jesica, miércoles 7-Sep-16 34
Raquel
Llorar día de la boda
Raquel, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:37

Es mi mayor temor. Soy super llorona, en la boda de hermano ya lloré en bastantes ocasiones y ahora pues eso con la llegada de la mía pues me llegan todos los temores a que suceda aún más. sólo el...

Sil:), lunes 29-Ago-16 24
Almudena
A 19 días y sin música ayuda!!!
Almudena, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:44

Hola a todos, el otro día quedamos con él DJ para concretar las canciones, el nos hizo sugerencias porque nosotros pues no sabíamos que elegir y seguimos igual, para la finalización de la ceremonia él...

Ariflow, martes 30-Ago-16 17
Alba
Inolvidable 26.08.2016
Alba, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Hola!!! Nuestro día ya pasó, muy rápido !!! Pero fue precioso, os dejo fotis. Volvería a repetirlo mil veces más!!!

Alba, lunes 3-Jul-17 62
Jessy
Mi maquillaje!!!
Jessy, El 22 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola chicas, Hoy he hecho mi prueba de maquillaje para la boda.No puedo estar más contenta!!!! Laura de Mac es una artista! No sólo ha acertado de pleno en lo que yo quería, sino que me ayudó y...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 11
I
Que harias si.....??
Irene, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:00

Pues eso...que se me ocurrio esta pregunta asi de repente y casi me da un infarto ...Que harias si te invitan a una boda una semana antes de la tuya, y sale la novia ...y....taaachaaaannn...lleva tu...

Beatriz, viernes 9-Sep-16 43
Angela
Detalle de quien menos esperas.
Angela, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:24

Que verdad es eso que de quien más esperas menos recibes y al contrario. Tengo una "amiga" por llamarla de alguna manera que yo en estado en cada momento que me ha necesitado y ella sin motivo alguno...

Bárbara, miércoles 24-Ago-16 32
Tamara
El mejor día de mi vida !ayer!
Tamara, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:26

Nada chicas..después de luchar contra viento y marea..y de haber superado todas las cosas q me venían en contra tengo q decir q aunq no todo salió perfecto....fue un día súper especial...bonito y...

Ruth, jueves 25-Ago-16 42
Nines
El día de la boda (16 julio) - cara b
Nines, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:33

Me levanté tan tranquila, sin despertador ni nada, desayuné y me puse a terminar de coser la puntilla al bastidor que me había bordado mi madre para los anillos. Después me fui a dejar las tartas de...

Nines, jueves 27-Oct-16 74
Maribel
El 6 de agosto fue mi boda!!
Maribel, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:38

Hola a todos! Pues hoy ya vuelvo a la normalidad, se acabó la boda, la luna de miel... Os explico un poco el día. La verdad que al principio del día me sentí muy tranquila pero hacia el mediodía ya...

Isabel, miércoles 31-Ago-16 20
Paloma
Ya se pasó! vaya día ?
Paloma, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:51

Aquí os dejo algunas fotillos De nuestro día, que además de ser inolvidable, salió a la perfección y lo disfrutamos muchísimo. Suerte y ánimo a todas las que todavía seguís preparando cosas, que de...

Sirk, miércoles 31-Ago-16 30
Maribel
Esmalte de uñas para invitadas
Maribel, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:47

Hola guapísimas!!! Estoy buscando algún sitio donde comprar esmaltes a buen precio para regalar a mis invitadas. No se si será un regalo cutre pero creo que es algo que podrán darle uso y no guardarlo...

Silvia, viernes 13-Abr-18 29
Miriam
Ayuda por favor!!!!!
Miriam, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:10

Hola familia!!!!Necesito vuestra ayuda!!!! Resulta que tengo con la aplicación de Bodas.net las mesas de la boda y al darle a descargar como pdf (para enviarlas al restaurante) se me descarga solo una...

Anna, jueves 18-Ago-16 16

Grupos generales

Inspiración