Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Navalcarnero, Madrid · Desde Enero del 2016

Sencilla, clásica y elegante. Diez años de amor ❤️

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

1390días 0hrs : 31min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Velo en los hombros
Miriam en Grupo Madrid, El 26 de Mayo de 2022 a las 21:16

Hola chicas!!! Os escribo porque estoy un poco desesperada, no tengo velo y me caso en mes y medio. El problema es que tengo muy claro lo que quiero pero no lo encuentro por ningún lado, en el sitio...

Asun, lunes 1-Ago-22 4 199
Miriam
Invitaciones de boda
Miriam en Grupo Madrid, El 23 de Enero de 2022 a las 20:16

Hola chic@s!! Estoy muy contenta con mis invitaciones de boda, las he diseñado yo misma, el programa es Canva lo puedes hacer desde el móvil aunque yo siempre recomiendo desde el ordenador porque es...

Paola, miércoles 26-Ene-22 4 114 1
Miriam
inbodas descuentos de infarto solo a bodas de grupos Religiosos.
Miriam en Grupo Banquetes, El 2 de Julio de 2021 a las 12:57

Se ve que inbodas se ha dado cuenta que en ciertos grupos eclesiásticos hay mucha gente que se casa y llevan muchos invitados , luego salen otras bodas (porque generalmente son gente que se casa...

Esme, viernes 2-Jul-21 7 69
Miriam
Restaurante labrador subida de los menús un 40%
Miriam en Grupo Banquetes, El 16 de Junio de 2021 a las 16:48

Buenos días, os quiero contar mi experiencia nos casabamos en un principio el 4 de Julio de 2020 (con la pandemia decidimos retrasarla) nos han subido un 40% los precios, evidentemente yo cuando...

Melody, jueves 17-Jun-21 14 304
Miriam
Zapatos día b
Miriam en Grupo Madrid, El 4 de Febrero de 2020 a las 19:42

Holaaaa!!! A ver si podéis echarme una mano... 😅 Estoy buscando los zapatos de mi boda y tengo muchas dudas. Me gustaría encontrar un establecimiento donde poder comparar zapatos de distintas marcas...

Laura, miércoles 5-Feb-20 10 96
Miriam
Luna de Miel
Miriam en Grupo Luna de miel, El 9 de Julio de 2019 a las 23:07

Buenas noches a tod@s!!! Estamos mirando sitios donde coger la Luna de Miel para después de la boda, nos gustaría algún resort con todo incluido. Estamos mirando sobre todo por Riviera Maya, Cancún y...

Graci, jueves 11-Jul-19 20 381
Miriam
Zapatos altos!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:25

Aunque queda mucho para mi boda lo primero de mi atuendo que quiero comprar son los zapatos, ya que el número del pie no me va a cambiar y aparte me encantan. Casi todos los zapatos que he visto son...

Vamosdeboda, martes 16-Feb-16 46 1.209

Grupos generales

Inspiración