Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

913días 11hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Madrid
Miriam en Grupo Madrid, El 5 de Abril de 2018 a las 01:03

Hola, me llamo Miriam ,os casáis el 03-10-20?? Yo igual !! Cómo van vuestros preparativos y demas,un besito

Rebeca, jueves 17-Sep-20 142 3.433 3
Miriam
Tramites boda civil
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2019 a las 20:59

Hola haber si me podéis ayudar,hoy hemos ido al registro civil de Madrid para abrir expediente,y al hablar con la persona que nos realizaba el trámite nos han creado una serie de dudas. Nosotros nos...

Lorena, viernes 1-Nov-19 13 216
Miriam
El dilema de Miriam ¿zapatillas decoradas para el baile o aguantar con los zapatos?
Miriam en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:19

Buenos días!!!! No soy de llevar tacones todos los días,así que tengo poco aguante,aunque intentaré buscar algo como para aguantar lo máximo...pero...y el baile? Sigo con los zapatos o me pongo unas...

Alba, jueves 30-Ago-18 4 30
Miriam
¿qué hacer?
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 17:31

Hola a tod@s,no sé si será el lugar exacto..pero creo que si no se... haber nosotros nos vamos en la Finca el Olivar,y haremos allí nuestra ceremonia,y tengo alguna duda,como es una ceremonia así? Hay...

Sara, lunes 18-Jun-18 6 432
Miriam
Miriam y José sorpresa para la boda #animación
Miriam en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:31

La verdad que aún nos quedan tiempo...pero ya tengo varias cosas en mente,quiero que todos tenga un pequeño momento el día de nuestra boda,hemos pensado en hacer una entrada especial con baile,y...

Cris, martes 12-Jun-18 1 41
Miriam
Ideas sorpresas para mi gran día #animacion
Miriam en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:37

La verdad que aún nos quedan tiempo...pero ya tengo varias cosas en mente,quiero que todos tenga un pequeño momento el día de nuestra boda,hemos pensado en hacer una entrada especial con baile,y...

Cris, martes 12-Jun-18 1 29
Miriam
Miriam,mi perfil de boda 2.0
Miriam en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:08

Bueno terminando para conseguir mía fondos de pantalla, respondo a las últimas preguntas.., A cuántas veces entro a la app:pfff todas las que puedo entoy super enganchada buscando cositas por aquíA...

Cris, jueves 24-May-18 7 41
Miriam
Miriam y José manuel,nuestro timeline de boda
Miriam en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 11:19

Hola buenos días ,pues os cuento mi pareja me pidió que nos casaramos el 23 de Julio de 2016,hace ya eeeh? Jaja fue súper bonito y le di un SI como una casa de grande ,lo que pasa que bueno por...

Eli, martes 10-Abr-18 1 15
Miriam
Damas de honor
Miriam en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2018 a las 18:12

Hola ;haber os cuento;yo voy a llevar 4 damas de honor; las voy a pedir que vayan de rojo;y las quería hacer un pequeño detalle; voy a regalarles una cajita con una pulserita con su letra,un esmalte...

Cris, lunes 9-Abr-18 13 290
Miriam
Boda en finca el olivar
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 01:01

Hola ,nos casamos en la finca el Olivar,y tengo una pequeña duda,allí nos ofician la ceremonia ..pero no sé muy bien cómo va el tema papeleos. Que debemos hacer ? Porque nos han dicho que podemos ir a...

Cris, lunes 9-Abr-18 9 283
Miriam
Como elegir organizador de boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 01:22

Hola chi@s,veo que en bodas.net hay varias agencias organizadoras de boda,y no se por cual decantarme....no se que debo mirar y que ver para poder decidirme...estoy algo perdida .....

Morgian, domingo 28-Ago-16 8 203
Miriam
Soy una novia clasica
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:23

Al leer el resultado se me a puesto una sonrisa de oreja a oreja justo mi estilo,y las ideas exactas del.vestido que quiero me encanta esto de los tes me ayuda mucho y encima acierta al máximo

Miriam, jueves 18-Ago-16 2 139
Miriam
Canciones
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:39

Hola a tod@s,hoy hablando con mi pareja sobre el tema de la boda hemos hablado de la canción que nos gustaría que sonará cuando tengamos que hacer nuestro baile la cosa es que tenemos dos,las cuales a...

Verónica, jueves 18-Ago-16 5 217
Miriam
Ayudas!!
Miriam en Grupo Banquetes, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:38

Hola necesito consejo ,estamos aún un poco indecisos con todo,mi chico hace 3 semanas me pido matrimonio la fecha aún no está muy clara pero bueno...en si la cosilla es que mi chico su idea de combite...

Miriam, jueves 18-Ago-16 19 322

Grupos generales

Inspiración