Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Huesca, Huesca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2504días 14hrs
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Ana
Madre y suegra
Ana, El 31 de Diciembre de 2017 a las 13:47

Duda al canto. El día de la boda a mi me apetece tener un detallazo con mi madre. Es la que se está involucrando. Y gastando muchísimo. Y mi suegra en fin.......estoy segura que el día B me dirá...

Maria, martes 2-Ene-18 64
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Athy
Rallada con el peso
Athy, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:23

Buenos días a todas! Pues como dice en el título, estoy comiéndome ma cabeza por mi peso, sobre todo “gracias” a la matrona. Mido 1,62 y cuando me quedé embarazada pesaba 47 kg. Ahora estoy de 28...

Maria, viernes 22-Dic-17 33
Airun
Placenta previa y cesárea
Airun, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Hola chicas! El viernes fuimos a urgencias pq manché un poco y allí me dijeron que tenía la placenta baja. Ayer me hicieron una eco y el ginecólogo confirmó q tengo placenta previa y me dijo que casi...

Nani, domingo 20-May-18 76
Nuria
Calendario chino, cierto o no cierto
Nuria, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Hola chicas , os pregunto por si sabéis lo del sexo del bebé, de q existe el calendario chino y q predice si será niño o niña el tema es q buscando salen varios y cual es el Real pq en varias amigas a...

Luna13, lunes 18-Dic-17 27
Sonia
No se si celebrar boda
Sonia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 01:13

Hola chicas!!! Jamas pense que cuando anunciara mi boda pasaria lo que ha pasado. Las personas que pense que no se alegrarian son las que mas se han alegrado, nos han felicitado y nos han ofrecido su...

Jénifer, miércoles 6-Dic-17 38
Lorena
Los invitados cubren el banquete???
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:01

Pues eso chicas......casi todo el mundo me dice que con lo que te dan los invitados pagas el banquete....incluso a veces te sobra algo!! Yo pienso que eso era hace unos años cuando no habia...

Estela, martes 27-Feb-18 118
Tasia
Primer trimestre manchado.
Tasia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Buenas quisiera saber si os parece normal que tenga perdidas marrones. El miercoles pasado tube un sangrado un poco fuerte que me hizo ir a urgencias pero el peque estaba bien.El sangrado fue solo...

Tasia, miércoles 29-Nov-17 20
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Jessica
Embarazo y boda a la vez
Jessica, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:24

Hola a veis pensado en algún momento casaros embarazada??

Joe, viernes 22-Dic-17 84
Desiree
Vuestros suegros se implican o pasan?
Desiree, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:26

Hola chicas, Estas dos últimas semanas previas a la boda mi novio y yo no paramos de discutir. El motivo son sus padres, que se oponen a cualquier cosa que salga de lo tradicional. Como por ejemplo,...

Anggie, domingo 8-Oct-17 44
Carrasllen
Quenos parece este recogido?
Carrasllen, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:16

Se que no es lo más común, llevar una coleta, bueno yo nunca vi. Ninguna novia con coleta pero a mí me encanta, además siempre me ha quedado muy bien la coleta.Qué opináis chicas?

Tania, miércoles 27-Sep-17 20
E
Tatuajes en pareja. ¿Sí o No?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:05

¡Hola guapuras! Son muchas las parejas que deciden plasmar en sus pieles un cachito de su amor. Os dejo algunos ejemplos, tanto para parejas sencillas como para las más atrevidas ¿Cuál os gusta más?...

Laura, miércoles 20-Sep-17 43
Fusagu2
Buscadoras después de uno o varios abortos ii
Fusagu2, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Maria, viernes 25-Oct-19 11.057
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Attika
Sin barra libre
Attika, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:58

Buenas noches!!! Estoy haciendo cálculos y nos es imposible contratar barra libre... 😓 no tenemos muchos invitados serían unos 175 adultos más o menos, pero se me escapa de las manos el contratar la...

Christian, martes 28-Jun-22 91
L
Q hartita estoy!!!!
Lidia, El 18 de Mayo de 2017 a las 03:16

Pues si....tal cual pone el titulo del debate....estoy ya un poco harta....No se si es lo normal o es que esto solo me pasa a mi.Estamos a 4 meses de nuestras boda y la familia de mi novio nos esta...

Fernandez, jueves 18-May-17 60
Mayte
Tatuaje en vez de anillo?
Mayte, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola!! Alguien se ha planteado hacerse un tatuaje en vez del típico anillo? Nosotros vamos a hacer la entrega de anillos en la ceremonia y mi chico va a utilizar el de su padre xq no quiere usar...

Anyi, martes 13-Feb-24 36
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525

Grupos generales

Inspiración