Pineda De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2011
Ya estoy felizmente casada!!!!!!!!!! aquí está mi crónica de boda: https://www.bodas.net/cronicas-boda/miriam&alberto--rw312
- Top de las Novias
- 37.764 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2012
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la...
Hola guapis, creo el debate porque he visto estas dos fotos en facebook y quizás os pueda interesar!! sobretodo para las que queréis un bonito vestido a un buen precio!! suerte!! supongo que en otras...
Chicas, quería compartir con vosotras este video de "El Hormiguero" que salió ayer 04/06/2013... dicen que cuando alcanzamos la felicidad es cuando somos niños.. y el video lo demuestra a cámara super...
Chicas, he visto estas frases que me han hecho gracia para compartirlas aquí.. ¿alguna vez habéis pensado alguna de estas frases? yo alguna sí!!! espero que os saque una sonrisa!!!! y las que sois...
Hola guapas, buscando por Internet sobre los TO he encontrado esta noticia, espero que os ayude a decidir si usar o no usar los TO. Yo este mes estoy dispuesta a usarlos... a muchas chicas les ha ido...
Hola chicas, hace un par de meses cogí una muy buena idea de hacer estas ranitas para los más peques... pues bueno... el resultado lo podéis ver.. creo que quedan muy bonitas... no se aprecia mucho...
Chicas, he encontrado este precioso video sobre unos mellizos recién nacidos que se dan la mano nada más salir del vientre materno. Además el video explica también algunos casos del vínculo tan fuerte...
Hola guapis, ya he podido subir la foto del cuadro que hemos cogido de nuestra boda para ponerla en el comedor... ¿os gusta? a mi me encanta!!! y queda muy bien... aparte cada vez que la miro saco una...
Quería compartir con vosotras esta imagen y esta noticia.. es un poco impactante y un fenómeno que pocas veces pasa... en la cesárea sacar el bebé en la bolsa intacta.. es como ver con tus propios...
Hola chicas, ayer estrenaron la serie "llama a la comadrona" en Telecinco, ¿alguna lo vió? Dicen que tuvo una muy buena acogida y que la serie está muy bien... además, hicieron y harán varios...
Os voy a explicar el que fue el día más especial de nuestras vidas.... El sábado anterior estuvo lloviendo todo el día... yo ya lo tenía asumido pero el domingo 30 amaneció sin una nube y el sol me...
Hola guapis, he querido abrir este debate para que pongamos fotos sobre nuestros complementos y joyas que tenemos o queremos para nuestro gran día. Yo quiero empezar con la foto de mis pendientes. Mi...
Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos...
Hola, este finde he comenzado a hacer mis saquitos de arroz.. al final he optado por no teñirlo, más fácil y porque me queda la duda que destiña durante el verano o algo... pues he usado papel de...
Hola chicas, os pongo la lista con las cositas que me gustaría comprar en Internet: -Cámaras desechables baratas (entre 1-4 euros) -Bolis pollo -4 bolis personalizados para los testigos - Pomperos...
Hola chicas, estoy buscando un libro de firmas pero que sea como un álbum de fotos porque al principio quiero poner una historia, cómo nos conocimos, los preparativos de la boda,......
Hola chicas, os escribo para haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar: en Facebook podemos ver las página de Pronovias, Rosa Clarà, Aire Barcelona... y en cada una de ellas podemos ver novias...
Hola chicas, quiero abrir este debate para ver si me podéis ayudar. En otoño, es la época del año que se nos cae más el pelo, pero además yo tengo el pelo largo y muy fino y se rompe enseguida. Como...
Hola chicas, os escribo porque mi futuro marido y yo hemos hecho una página web que se llama " Tu Espacio Cocina" donde podreís ver dos bloques principales: - Tu Espacio Recetas: web con mis recetas,...
Hola, hace tiempo leí que una chica organizó un bingo de canciones durante el baile. Pues me gustó la idea y voy a hacer algo parecido, venderé cartones por un euro (que repartirá el DJ) y en cada...
Hola chicas, aparte de ir a Aire y Rosa Clara, quiero ir a Alma novias pero el problema es que no se dónde está la tienda... he mirado en la página web y sale que hay en la tienda de Cymbeline (o si...
Hola chicas, tengo una duda que me gustaría resolver. Me caso en domingo y estoy mirando de poner un proyector para pasar algunos videos y fotos y entre eso y dar los regalos tengo miedo de...
Hola, quiero empezar este debate porque estoy hecha un lío,.. yo siempre he tenido la idea de casarme en sábado, (supongo que quizás por tradición) en nuestro caso nos...