Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.624 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola chic@s!! Pues solo escribo para dar fe de lo profesionales que son en New Vintage L&V. Muy barato, chulísimos y el tiempo de entrega rapidísimo. Así que a las que no tengáis sello y penséis...

Hola a tod@s. Ya estamos casados y recién llegados a Bangkok. Solo deciros que, aunque suene a tópico, es verdad que se pasa volando y después te queda una sensación que se mueve entre la emoción de...

Buenos días chicas. Llegó nuestro día, lleno de imprevistos y sustos. Ayer volvieron a operar a mi suegra, que era la madrina, por segunda vez de una peeforación de intestino. No podrá asistir, pero...

Hola chic@s! Estoy desesperándome. Estoy con amigdalitis, la garganta muy inflamada y con manchas blancas. Mi médico me ha dicho que le parece vírico y no infeccioso. Me mandaron antiinflamatorio y...

Hola chic@s! Hoy es nuestra despedida conjunta. Nos ha llegado un mensaje de que hagamos maletas para 2 días y que a las 4 pasan a recogernos. Qué nervios! He dormido sólo 3 horas esta noche? No se...

Otra cosa más! Son de oro blanco. El de él satinado y el mío diamantado. 33 días! No queda nadaaa! 😊

Buenos días chic@s! Hoy me ha dado por pensar en la posibilidad de que el día de la boda, por lo que sea, el vestido se manche (maquillaje, comida...). ¿Conocéis algún quitamanchas instantáneo...

Hola chic@s!! A ver si alguien me da ideas, porque por aquí hay mucha/o artista 😊. Mi chico tenía una tienda de telefonía que ya cerró y tenemos en el trastero una caja con unas 500 bolsas de...

Buenos días! Acabo de ver una noticia que no entiendo muy bien...no se si anulan la tarifa o la reducen o qué... a nosotros el restaurante nos la hacía pagar por no contratar a su dJ (lo cual tampoco...

Hola a tod@s. Voy a subiros el camafeo que he preparado para el ramo. Madre mía, qué trabajo nos ha dado ajustar tamaños y diseñarlo. No soy muy buena en estas cosas, ha costado tantísimo elaborarlo...

Hola a todas! Venimos encantaos con la degustación!!❤❤❤ Bravo por el restaurante las Delicias de Gijón, la comida de 10! Hemos probado unos 14 platos del cóctel, 2 pescados, 2 variantes diferentes de...

Hola! Pues esto he visto. Nos cierran la playa (en periodo de temporada baja) donde se rodó la película de "La isla", de Leonardo Di Caprio. Así que los que vayamos a partir de junio no podremos...

Hola a todas! Me he comprado un calendario zaragozano para "predecir" el tiempo que pueda hacer en nuestra boda más o menos. Y os voy a dejar unas capturas de todos los meses, por si os sirve de guía...