Cuenca, Cuenca · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Detalles de bodas
Posts en los que participo
5
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
¡Hola a tod@s! Enhorabuena, ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Los diseños estampables para camisetas ya son caaaaaaaasi vuestros 🎁 Tan sólo hace falta que nos contéis lo siguiente:...
¡Hola novias y novios! ¡Ya queda muy poquito para conseguir los diseños estampables para customizar vuestras camisetas! 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿En qué mes crees que será tu...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración