Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011
Buenas!!! Mi nombre es Miryam, vivo en Sevilla, la semana q viene cumplo los 28 años y el 14 de Julio 2012 será mi gran dia ;)
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011
Buenas!!! Mi nombre es Miryam, vivo en Sevilla, la semana q viene cumplo los 28 años y el 14 de Julio 2012 será mi gran dia ;)
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Será el sábado 14 Julio 2012 a las 19.00hrs en Sevilla, por la Iglesia y rodeados de nuestra buena gente
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Participé en el post de Marina
Hace 5075 díasHola Alejandra!!! q coincidencias!! jajajaja!!! tenemos gustos parecidos!!! ;) la foto del sombrero es de mi 1º despedida de solteras... nos fuismos a Cerdeña!!! y en cuánto a preparativos de la boda... puff!!! es q ya me keda nada!!! 1 mes y muy pokito y estoy en el altar!!! yo tb le metido velo al vestido (más q nada x mi madre, xq yo me hubiera puesto un tocado y ya está, pero a ella le hacia ilusión...) en breve colgaré algunas fotitos de los complementos y eso... y en poco más fotos de la bodaaaa!!!jejejeje!!! :) un saludito e igualmente encantada de conocerte! seguimos en contactooo
Grupos generales
Inspiración