Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011

Buenas!!! Mi nombre es Miryam, vivo en Sevilla, la semana q viene cumplo los 28 años y el 14 de Julio 2012 será mi gran dia ;)

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5039días 5hrs

Miryam comentó en mi muro:

Hace 5078 días

Hola Alejandra!!! q coincidencias!! jajajaja!!! tenemos gustos parecidos!!! ;) la foto del sombrero es de mi 1º despedida de solteras... nos fuismos a Cerdeña!!! y en cuánto a preparativos de la boda... puff!!! es q ya me keda nada!!! 1 mes y muy pokito y estoy en el altar!!! yo tb le metido velo al vestido (más q nada x mi madre, xq yo me hubiera puesto un tocado y ya está, pero a ella le hacia ilusión...) en breve colgaré algunas fotitos de los complementos y eso... y en poco más fotos de la bodaaaa!!!jejejeje!!! :) un saludito e igualmente encantada de conocerte! seguimos en contactooo

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 5079 días

BUENAS MIRYAM!!!!ENHORABUENA POR TU BODA!!!!JEJEJE YO ESTOY DESESPERAITA YA...JAJAJAJJA, QUE BONITO NUESTRO VESTIDO EH???JEJEJE YO POR MAS QUE MIRO NO VEO NINGUNO TAN PRECIOSO COMO EL NUESTRO!!!!!VAMOS A IR MONISIMAS DE LA MUERTE!!!!YO NO LE HE AÑADIDO NADA, VELO Y UN RECOGIDO SENCILLITO ASI MEDIO DESPEINADO...BRAZALETE MONO Y PENDIENTITOS DISCRETOS PORQUE AL LLEVAR TIRANTE EL VESTIDO NO LE PEGA PENDIENTES GRANDOTES AUNQUE ME APASIONEN!!!!JEJEJEE Y QUE TIENES MUCHO ADELANTADO DE TEMA PREPARATIVOS O QUE????BUENO YA ME VAS DICIENDO!!!!!! BUENO, COINCIDIMOS EN VESTIDO Y EN SOMBRERO EN LA FOTO DE PERFIL DE AQUI!!!!QUE ESTILAZO TENEMOS NENA!!!ENCANTADA DE CONOCERTE!!!SI NECESITAS ALGO POR AQUÍ ESTOY. BESITOSSSSS

Grupos generales

Inspiración